KudoZ home » English to Spanish » Environment & Ecology

field key

Spanish translation: clave de campo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:field key
Spanish translation:clave de campo
Entered by: Marina Soldati

00:52 Jun 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Environment & Ecology
English term or phrase: field key
Equipment List
• Backpack electrofisher with battery or self contained generator
• Dip nets
• Block nets
• Five gallon buckets
• Fish measuring board
• Fish weighing scales
• Fuel for electrofisher (if required)
• Live cars
• Insulated rubber gloves
• Clipboard/data sheets
• Identification or *** field key ***
• Polarized sunglasses
Mario Romano
clave de campo
Explanation:
Medio para consulta de calificaciones
... final del archivo, algunas estadísticas. La clave de campo para incluir las
estadísticas, debe ser especificada por los parámetros field1, field2, etc. ...

Pulgones citricos
A continuación se desarrolla una clave de campo para identificar las ocho especies
de pulgones encontrados en el País Valenciano, más la especie Toxoptera ...
www.seea.es/divulgac/claves/ pulgones_citricos/Pulgones_citricos.htm
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Gracias por la ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2guía de campo
Susana Betti
4clave de campo
Marina Soldati


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clave de campo


Explanation:
Medio para consulta de calificaciones
... final del archivo, algunas estadísticas. La clave de campo para incluir las
estadísticas, debe ser especificada por los parámetros field1, field2, etc. ...

Pulgones citricos
A continuación se desarrolla una clave de campo para identificar las ocho especies
de pulgones encontrados en el País Valenciano, más la especie Toxoptera ...
www.seea.es/divulgac/claves/ pulgones_citricos/Pulgones_citricos.htm


    Reference: http://scfie.fie.umich.mx/~juan/gradebook_esp.html
    www.seea.es/divulgac/claves/ pulgones_citricos/Pulgones_citricos.htm
Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50
Grading comment
Gracias por la ayuda!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
guía de campo


Explanation:
Cada miembro del personal para el control de fauna silvestre, debe tener su propia guía de campo para identificación, que debe llevar consigo durante los recorridos de


    Reference: http://wildlife.pr.erau.edu/SpanishManual/Cap7.pdf
Susana Betti
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
37 mins
  -> muchas gracias :)

agree  xxxMaLucila
5 hrs
  -> muchas gracias :)