KudoZ home » English to Spanish » Environment & Ecology

Amid a growing awareness

Spanish translation: en medio de una creciente concientización/toma de conciencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Amid a growing awareness
Spanish translation:en medio de una creciente concientización/toma de conciencia
Entered by: Ltemes

16:37 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Environment & Ecology
English term or phrase: Amid a growing awareness
of environmental concerns, the XX photograph became a symbol of the planet's fragility...
Ltemes
United States
en medio de una creciente concientización/toma de conciencia
Explanation:
Mi lectura...suerte

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-21 16:41:08 GMT)
--------------------------------------------------

en medio de
/en el contexto de

[PDF] 1 1. INTRODUCCION En los últimos años la creciente toma de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
En los últimos años la creciente toma de conciencia y la preocupación. por los
aspectos medioambientales, ha enfrentado al hombre con la necesidad ...
www.olacefs.gov.br/docs/tema 1/ArgentinaTemaI.pdf - Páginas similares

[PDF] LOS SIGNOS DELOS TIEMPOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Creciente toma de conciencia de la limitación del patrimonio natural yde su
contaminación. - Aparición en la escena política de pueblos que reclaman su ...
www2.uca.edu.ar/esp/sec-pec/esp/docs-politica/ dirigentes/3er-modulo/signos-tiempos.pdf - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-21 16:42:07 GMT)
--------------------------------------------------

AMBIENTE: Banco Mundial prepara maquillaje verde
La preocupación del Banco no es ajeno a la creciente toma de conciencia acerca
del impacto de las industrias extractivas en el recalentamiento mundial y en ...
www.tierramerica.net/2001/0506/noticias3.shtml - 29k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-06-21 16:43:00 GMT)
--------------------------------------------------

Calidad en Salud Calidad de Vida
No cabe duda que con base en la creciente concientización que tiene la humanidad
respecto a la atención que merece el medio ambiente, en los próximos años ...
www.gerenciasalud.com/art28.htm - 73k - En caché - Páginas similares

la batalla de los alimentos transgénicos
Por sobre todo, debemos encarar la creciente concientización ecológica, que en
Europa se refleja en la creación de vigorosos partidos verdes y nutre ...
www.barrameda.com.ar/articulo/transg01.htm - 27k - 19 Jun 2005 - En caché - Páginas similares

Potencial del Algarrobo (Prosopis juliflora) en sistemas ...
Dentro de ese contexto, y con la creciente concientización de la importancia de
los árboles en la estabilidad ecológica y productiva de las praderas, ...
www.fao.org/DOCREP/006/Y4435S/y4435s0c.htm - 48k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Me gusta toma de conciencia. ¡Mil gracias a los dos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4en medio de una creciente concientización/toma de conciencia
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5entre/en medio de una concientización cada vez más perceptible/palpable
Marcelo González
4inmerso/a en una creciente concienciación / constataciónMPGS


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
amid a growing awareness
inmerso/a en una creciente concienciación / constatación


Explanation:
:)

MPGS
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
amid a growing awareness
en medio de una creciente concientización/toma de conciencia


Explanation:
Mi lectura...suerte

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-21 16:41:08 GMT)
--------------------------------------------------

en medio de
/en el contexto de

[PDF] 1 1. INTRODUCCION En los últimos años la creciente toma de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
En los últimos años la creciente toma de conciencia y la preocupación. por los
aspectos medioambientales, ha enfrentado al hombre con la necesidad ...
www.olacefs.gov.br/docs/tema 1/ArgentinaTemaI.pdf - Páginas similares

[PDF] LOS SIGNOS DELOS TIEMPOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Creciente toma de conciencia de la limitación del patrimonio natural yde su
contaminación. - Aparición en la escena política de pueblos que reclaman su ...
www2.uca.edu.ar/esp/sec-pec/esp/docs-politica/ dirigentes/3er-modulo/signos-tiempos.pdf - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-21 16:42:07 GMT)
--------------------------------------------------

AMBIENTE: Banco Mundial prepara maquillaje verde
La preocupación del Banco no es ajeno a la creciente toma de conciencia acerca
del impacto de las industrias extractivas en el recalentamiento mundial y en ...
www.tierramerica.net/2001/0506/noticias3.shtml - 29k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-06-21 16:43:00 GMT)
--------------------------------------------------

Calidad en Salud Calidad de Vida
No cabe duda que con base en la creciente concientización que tiene la humanidad
respecto a la atención que merece el medio ambiente, en los próximos años ...
www.gerenciasalud.com/art28.htm - 73k - En caché - Páginas similares

la batalla de los alimentos transgénicos
Por sobre todo, debemos encarar la creciente concientización ecológica, que en
Europa se refleja en la creación de vigorosos partidos verdes y nutre ...
www.barrameda.com.ar/articulo/transg01.htm - 27k - 19 Jun 2005 - En caché - Páginas similares

Potencial del Algarrobo (Prosopis juliflora) en sistemas ...
Dentro de ese contexto, y con la creciente concientización de la importancia de
los árboles en la estabilidad ecológica y productiva de las praderas, ...
www.fao.org/DOCREP/006/Y4435S/y4435s0c.htm - 48k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Me gusta toma de conciencia. ¡Mil gracias a los dos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: : )
3 mins
  -> Thanks, George!!

agree  Egmont
49 mins

agree  Walter Landesman
1 hr

agree  Marina Soldati
2 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
amid a growing awareness
entre/en medio de una concientización cada vez más perceptible/palpable


Explanation:
+

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4