KudoZ home » English to Spanish » Environment & Ecology

...golf’s combined environmental, social and economic contribution

Spanish translation: la contribución del golf, que es una combinación de factores...


11:17 Dec 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Environment & Ecology
English term or phrase: ...golf’s combined environmental, social and economic contribution
Contexto:
The good news is that there are many positive messages. In particular golf’s combined environmental, social and economic contribution can demonstrate the true sustainability of the game. A well considered / prepared and innovative communications strategy is required for golf.

Dificultad:

La frase, y especialmente combined... ...contribution.
Eugenio Llorente
Spain
Spanish translation:la contribución del golf, que es una combinación de factores...
Explanation:
medioambientales, sociales y económicos,...

Seguro que hay muchas formas de decirlo, pero tal vez esta te inspire :)
Selected response from:

Anabel Martínez
Spain
Grading comment
Muchas gracias y Feliz Nadal, ¿no se dice así?
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5la contribución del golf, que es una combinación de factores...
Anabel Martínez
5la contribucuión multiple del golf en los aspectos socioeconómico yde medio ambiente
LaoorEL
4la contribución del golf a lo ambiental y lo socioeconómico
Cecilia Della Croce


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
...golf’s combined environmental, social and economic contribution
la contribución del golf, que es una combinación de factores...


Explanation:
medioambientales, sociales y económicos,...

Seguro que hay muchas formas de decirlo, pero tal vez esta te inspire :)

Anabel Martínez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias y Feliz Nadal, ¿no se dice así?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... Felicidades :)
6 mins
  -> gracias :) / Felices fiestas ;)

agree  Julio Torres
22 mins
  -> gracias, Julio, saludos y felices fiestas :)

agree  Aquamarine76
42 mins
  -> gracias, saludos :)

agree  Carmen Riadi
54 mins
  -> gracias, Carmen :)

agree  Laura Iglesias
1 hr
  -> gracias, Laura :)

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...golf’s combined environmental, social and economic contribution
la contribucuión multiple del golf en los aspectos socioeconómico yde medio ambiente


Explanation:
asi lo traduciria
espero que te sirva Eugenio
!!!felices fiestas¡¡¡

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2005-12-21 12:13:14 GMT)
--------------------------------------------------

CONTRIBUCION MULTIPLE O COMBINADA como prefieras


LaoorEL
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 51

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...golf’s combined environmental, social and economic contribution
la contribución del golf a lo ambiental y lo socioeconómico


Explanation:
creo que la palabra combined no es necesaria

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22