KudoZ home » English to Spanish » Environment & Ecology

Construction Runoff

Spanish translation: escorrentía de actividades de construcción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Construction Runoff
Spanish translation:escorrentía de actividades de construcción
Entered by: Georgina Rapetti

05:26 Aug 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Environment & Ecology / book
English term or phrase: Construction Runoff
North Central Texas Council of Government Site for Construction Runoff

It's a text talking about storm water
Georgina Rapetti
Argentina
escorrentía de actividades de construcción
Explanation:
Caribbean Environmental Protection Division / Division de ... - [ Translate this page ]
Fuentes Dispersas de Aguas de Escorrentia (de actividades de construccion), Div. of Enviromental Protection (DEP) / Div. de Proteccion Ambiental ...
www.epa.gov/region02/cepd/complavi.htm - 21k - Cached - Similar pages

[PDF] CAPÍTULO TRES INSTRUMENTOS ECONÓMICOS DE GESTION AMBIENTAL Y SU ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Escorrentía de actividades de construcción. - Vertederos de desechos sólidos ordinarios y peligrosos. - Sedimentos resultantes de erosión del suelo ...
www.gpa.unep.org/bin/php/dl/view.php?url=/document_lib/es/p... - Similar pages

[PDF] Oficina de Coordinación del Programa de las Naciones Unidas para ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Escorrentía de actividades de construcción;. g. Vertederos y emplazamientos de desechos peligrosos;. h. Erosión resultante de la modificación física de ...
www.gpa.unep.org/bin/php/dl/view.php?url=/document_lib/es/p... - Similar pages

[PDF] PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ DIRECTIVO DEL PROYECTO GEF PMT ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Escorrentía de actividades de construcción;. f. Vertederos y emplazamientos de desechos peligrosos;. g. Erosión resultante de la modificación física de ...
www.cpps-int.org/spanish/planaccion/gefinffinal.pdf - Similar pages

[PDF] Aspectos Jurídicos e Institucionales. Informe Final de Diagnóstico ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
escorrentía de actividades de construcción. f). vertederos y emplazamientos de desechos peligrosos. g) erosión resultante de la modificación física de ...
www.freplata.org/documentos/archivos/Documentos_Freplata/Di... - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4escorrentia en obras
LaoorEL
3 +1escorrentía de actividades de construcción
David Russi


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
construction runoff
escorrentía de actividades de construcción


Explanation:
Caribbean Environmental Protection Division / Division de ... - [ Translate this page ]
Fuentes Dispersas de Aguas de Escorrentia (de actividades de construccion), Div. of Enviromental Protection (DEP) / Div. de Proteccion Ambiental ...
www.epa.gov/region02/cepd/complavi.htm - 21k - Cached - Similar pages

[PDF] CAPÍTULO TRES INSTRUMENTOS ECONÓMICOS DE GESTION AMBIENTAL Y SU ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Escorrentía de actividades de construcción. - Vertederos de desechos sólidos ordinarios y peligrosos. - Sedimentos resultantes de erosión del suelo ...
www.gpa.unep.org/bin/php/dl/view.php?url=/document_lib/es/p... - Similar pages

[PDF] Oficina de Coordinación del Programa de las Naciones Unidas para ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Escorrentía de actividades de construcción;. g. Vertederos y emplazamientos de desechos peligrosos;. h. Erosión resultante de la modificación física de ...
www.gpa.unep.org/bin/php/dl/view.php?url=/document_lib/es/p... - Similar pages

[PDF] PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ DIRECTIVO DEL PROYECTO GEF PMT ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Escorrentía de actividades de construcción;. f. Vertederos y emplazamientos de desechos peligrosos;. g. Erosión resultante de la modificación física de ...
www.cpps-int.org/spanish/planaccion/gefinffinal.pdf - Similar pages

[PDF] Aspectos Jurídicos e Institucionales. Informe Final de Diagnóstico ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
escorrentía de actividades de construcción. f). vertederos y emplazamientos de desechos peligrosos. g) erosión resultante de la modificación física de ...
www.freplata.org/documentos/archivos/Documentos_Freplata/Di... - Similar pages

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Torres
5 hrs

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
construction runoff
escorrentia en obras


Explanation:
.

LaoorEL
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 51