KudoZ home » English to Spanish » Environment & Ecology

naiouli

Spanish translation: niaouli


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:naiouli
Spanish translation:niaouli
Entered by: Georgina Rapetti

22:39 Aug 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Environment & Ecology / book
English term or phrase: naiouli
It´s the name of a herb
Georgina Rapetti
Argentina
niaouli
Explanation:
he marcado alto, porque en las paginas españolas solo cambia la segunda y tercera letra. Te he incluido la pagina.
Rinitis alérgicas y en general.- Niaouli, eucalipto, flor de pino.

suerte Tom
Selected response from:

Thomas Dihrberg
Spain
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Niaulí (Melaleuca viridiflora)
Idoia Echenique
4niaouliThomas Dihrberg


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
niaouli


Explanation:
he marcado alto, porque en las paginas españolas solo cambia la segunda y tercera letra. Te he incluido la pagina.
Rinitis alérgicas y en general.- Niaouli, eucalipto, flor de pino.

suerte Tom


    Reference: http://www.mailxmail.com/curso/vida/naturopatia/capitulo12.h...
Thomas Dihrberg
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Niaulí (Melaleuca viridiflora)


Explanation:
http://www.infojardin.net/fichas/plantas-medicinales/melaleu...

Niaulí Melaleuca viridiflora Gaertn. Parte Utilizada Las hojas y el aceite esencial obtenido por destilación, gomenolado (rectificado y desprovisto de los ...
www.podernatural.com/Plantas_ Medicinales/Plantas_N/p_niaul... - 6k - En caché - Páginas similares

Aromaterapia
Aceite esencial de Niauli (Malaleuca Viridiflora) ... El aceite de Niauli libera los miedos, ayudando a las transformaciones tanto internas como externas, ...
www.deon.com.ar/28aromaterapia.html - 8k - En caché - Páginas similares

NIAULI (melaleuca viridiflora)
NIAULI NIAULI, Siguiente Planta. melaleuca viridiflora. Nombre NIAULI ... Lista de Productos de HIPERnatural.COM con NIAULI:. Apartado Apartado ...
www.hipernatural.com/es/pltniauli.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Niaulí - Melaleuca quinquenervia = Melaleuca viridiflora
Niaulí - Informacion sobre plantas medicinales. ... Nombre común o vulgar: Niaulí. Nombre científico o latino: Melaleuca quinquenervia = Melaleuca ...
www.infojardin.net/fichas/plantas-medicinales/melaleuca-qui... - 33k - En caché - Páginas similares

Idoia Echenique
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
15 hrs
  -> Gracias, Egmont :)

agree  Ricardo Torres
16 hrs
  -> Gracias, torresk :)