KudoZ home » English to Spanish » Environment & Ecology

London Assembly

Spanish translation: la Asamblea de Londres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:London Assembly
Spanish translation:la Asamblea de Londres
Entered by: María T. Vargas

13:29 Mar 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Environment & Ecology / urban traffic
English term or phrase: London Assembly
En una sesión sobre la calidad del aire urbano, una ponencia es presentada por el Sr. XXX, miembro del "London Assembly". Sé que es un organismo cuyos miembros son electos por votación, que pertenece a la "Greater London Authority" y controla las actividades del alcalde de Londres, pero no sé si llamarle "Junta o Consejo Municipal" o si ya existe alguna denominación aceptada mayoritariamente. Gracias por vuestras sugerencias.
María T. Vargas
Spain
la Asamblea de Londres
Explanation:
Desde el año 2000, la región está administrada por la Autoridad del Gran Londres y tiene un alcalde de Londres, controlado por la Asamblea de Londres.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Londres
La función de la London Assembly es supervisar los poderes del Alcalde examinando atentamente las actividades, decisiones y políticas municipales. Una vez al mes interroga al Alcalde públicamente durante la sesión de preguntas al Alcalde. La Asamblea investiga las cuestiones importantes para los londinenses, proponiendo ideas al Alcalde y publicando las conclusiones y recomendaciones.
http://mayor.london.gov.uk/languages/spanish.htm
Londres y hace un llamamiento a los londinenses para que «no se dejen dividir por. actos terroristas». 30 . La Asamblea de Londres (London Assembly) aprobó ...
eumc.europa.eu/eumc/material/pub/London/London-Bomb-attacks-ES.pdf
Selected response from:

bezowski
Poland
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4consejo ciudadano (de Londres)
David Cahill
3la Asamblea de Londres
bezowski


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
london assembly
la Asamblea de Londres


Explanation:
Desde el año 2000, la región está administrada por la Autoridad del Gran Londres y tiene un alcalde de Londres, controlado por la Asamblea de Londres.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Londres
La función de la London Assembly es supervisar los poderes del Alcalde examinando atentamente las actividades, decisiones y políticas municipales. Una vez al mes interroga al Alcalde públicamente durante la sesión de preguntas al Alcalde. La Asamblea investiga las cuestiones importantes para los londinenses, proponiendo ideas al Alcalde y publicando las conclusiones y recomendaciones.
http://mayor.london.gov.uk/languages/spanish.htm
Londres y hace un llamamiento a los londinenses para que «no se dejen dividir por. actos terroristas». 30 . La Asamblea de Londres (London Assembly) aprobó ...
eumc.europa.eu/eumc/material/pub/London/London-Bomb-attacks-ES.pdf

bezowski
Poland
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in category: 4

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
london assembly
consejo ciudadano (de Londres)


Explanation:
Suerte

http://www.google.es/search?hl=es&q=consejo ciudadano londre...

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4