KudoZ home » English to Spanish » Environment & Ecology

fleet emissions

Spanish translation: emisiones (tóxicas) del parque automotor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fleet emissions
Spanish translation:emisiones (tóxicas) del parque automotor
Entered by: Laura Tabari

18:26 Nov 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Environment & Ecology / transport
English term or phrase: fleet emissions
Estoy traduciendo un informe que habla sobre medidas energéticas, entre ellas, reducciones de emisiones en el transporte, vehículos eléctricos, etc. En una parte habla de un Programa que "expands and tightens average fleet emissions standards." Me darían una mano con la frase? Gracias
Laura Tabari
Argentina
emisiones (tóxicas) del parque automotor
Explanation:
• fleet

s.- flota | flotilla | parque automotor | parque móvil

• Fleet

The vehicles in a transit system. Usually, "fleet" refers to highway vehicles and "rolling stock" to rail vehicles. (TRB1)

Babylon




IMPACTO AMBIENTAL DEL PARQUE AUTOMOTOR Ing. Guillermo Lira Cacho; Ph. D.* ... y casi el 40 % de las emisiones tóxicas, incluyendo a las fuentes naturales, ...
sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtual/Publicaciones/hidraulica_mecanica/1999_n1/impacto.htm - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF] VI-105 - DIAGNÓSTICO DE LAS EMISIONES DEL PARQUE AUTOMOTOR DEL ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Actualmente, no existe un inventario de emisiones del parque automotor en ... se usaron para predecir las emisiones provenientes del parque automotor de ...
www.bvsde.paho.org/bvsaidis/impactos/vi-105.pdf - Páginas similares

Fundación para el Desarrollo Sustentable - En Venezuela reinician ...En Venezuela reinician operativo de medición de emisiones del parque automotor ... los operativos sobre medición de emisiones de fuentes móviles en el ...
www.fundacionsustentable.org/article585-En-Venezuela-reinic... - 49k - En caché - Páginas similares

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Con las soluciones obtenidas se permite controlar las emisiones de gases contaminantes del. parque automotor de la provincia debido a la regulacion de los ...
www.santiago.cu/cienciapc/numeros/2003/5/pdfs/Contaminantes...
Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
Muchas gracias! Parque automotor suena más apropiado acá en Argentina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5emisiones de flotas (camiones, etc)josemarrase
4emisiones (tóxicas) del parque automotor
Maria Elena Martinez


Discussion entries: 4





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
emisiones de flotas (camiones, etc)


Explanation:


josemarrase
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu ayuda, pero, si me permite el comentario, acá en Argentina "flota" nos da más la idea de barcos, o grupo de vehículos de una empresa (también lo dice el diccionario de la RAE), es por esto que me parece más adecuada, dado el contexto, la otra traducción que habla de "parque automotor". Gracias nuevamente.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: ¡Maldición! Me ganaste por un minuto. Retiro mi propuesta para que no vayan los puntos adonde no deben.
1 min

agree  Elena Robles Sanjuan
2 mins

agree  Egmont
1 hr

agree  Ximena P. Aguilar
1 hr

agree  Sandra Rodriguez
3 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
emisiones (tóxicas) del parque automotor


Explanation:
• fleet

s.- flota | flotilla | parque automotor | parque móvil

• Fleet

The vehicles in a transit system. Usually, "fleet" refers to highway vehicles and "rolling stock" to rail vehicles. (TRB1)

Babylon




IMPACTO AMBIENTAL DEL PARQUE AUTOMOTOR Ing. Guillermo Lira Cacho; Ph. D.* ... y casi el 40 % de las emisiones tóxicas, incluyendo a las fuentes naturales, ...
sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtual/Publicaciones/hidraulica_mecanica/1999_n1/impacto.htm - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF] VI-105 - DIAGNÓSTICO DE LAS EMISIONES DEL PARQUE AUTOMOTOR DEL ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Actualmente, no existe un inventario de emisiones del parque automotor en ... se usaron para predecir las emisiones provenientes del parque automotor de ...
www.bvsde.paho.org/bvsaidis/impactos/vi-105.pdf - Páginas similares

Fundación para el Desarrollo Sustentable - En Venezuela reinician ...En Venezuela reinician operativo de medición de emisiones del parque automotor ... los operativos sobre medición de emisiones de fuentes móviles en el ...
www.fundacionsustentable.org/article585-En-Venezuela-reinic... - 49k - En caché - Páginas similares

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Con las soluciones obtenidas se permite controlar las emisiones de gases contaminantes del. parque automotor de la provincia debido a la regulacion de los ...
www.santiago.cu/cienciapc/numeros/2003/5/pdfs/Contaminantes...

Maria Elena Martinez
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Muchas gracias! Parque automotor suena más apropiado acá en Argentina.