KudoZ home » English to Spanish » Environment & Ecology

twine wrap

Spanish translation: atado con hilo/atar con hilo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:twine wrap
Spanish translation:atado con hilo/atar con hilo

21:09 Jul 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Environment & Ecology
English term or phrase: twine wrap
1. Recycling boxes/bins at all employee work stations (not just one central bin by the copier)
2. Eliminate catalogs and junk mail of former employees through catalog choice
3. Low/No VOC Paints for back of house areas
4. Toilet paper wraps replaced with stickers (such as Palomar “P”) or twine wrap
5. C-Fold towels made with recycled content for public and employee restrooms (where C-Folds are used)
6. Check out envelopes by request

Es una lista de medidas ecológicas que se deben aplicar. La verdad es que no entiendo nada en esta oración, ni idea lo que quieren decir.
Les agradezco su ayuda.
Saludos
Poly
Paola Nobizelli
Chile
atado con hilo/atar con hilo
Explanation:
Twine wrap control for round baler - Patent 5388504
An automatic control device for controlling the placement of wrap material on a bale within a round baler. A pair of twine guide tubes are actuated for ...
www.freepatentsonline.com/5388504.html - 52k - Cached - Similar pages - Note this
Round baler with improved twine wrap control - Patent 6209450
A baler (10) for wrapping a rotating bale (52) of crop material (26) with strands of twine (72) has two twine tubes (68) through which the twine is fed so ...
www.freepatentsonline.com/6209450.html - 59k - Cached - Similar pages - Note this
More results from www.freepatentsonline.com »
Round baler with improved twine wrap control - US Patent 6209450
Round baler with improved twine wrap control - US Patent 6209450 from Patent Storm. A baler (10) for wrapping a rotating bale (52) of crop material (26) ...
www.patentstorm.us/patents/6209450.html - 16k - Cached - Similar pages - Note this
Round baler twine wrap control with automatic restart - US Patent ...
Round baler twine wrap control with automatic restart - US Patent 6446548 from Patent Storm. A baler (10) for wrapping a rotating bale (52) of crop material ...
www.patentstorm.us/patents/6446548.html - 15k - Cached - Similar pages - Note this
More results from www.patentstorm.us »PDF]
Rotoenfardadoras 468 / 568
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Es importante tener un buen volumen de pasto por metro lineal ..... Ajustar el diámetro del rollo. • Ajustar el atado con hilo. Canal 18 ...
www.deere.com/es_AR/ag/maquinarias/forraje/masca/af_468_568... - Similar pages - Note this
[PDF]
Rotoenfardadoras 467 / 567
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Es importante tener un buen volumen de pasto por metro lineal de ..... de material en la superficie del rollo. El cambio de atado de hilo a red, ...
www.deere.com/es_AR/ag/maquinarias/forraje/masca/masca_roto... - Similar pages - Note this
JOHN DEERE - ROTOENFARDADORAS - MAQUINAS FORRAJERAS ...
- [ Translate this page ]
Mecanismo de atado doble de control automático con prefijado de tamaño y ... Diámetro del rollo Forma del rollo Envoltura con hilo - Separación ...
www.viarural.com.ar/.../agricolas/tractores/john-deere/roto... - 33k - Cached - Similar pages - Note this
D:\PRODUC~2\INFORM~1\RESERV~2\54-heno_de_calidad.htm
- [ Translate this page ]
En cuanto al sistema de atado, es conveniente contar con un sistema de atado de doble hilo, para reducir el tiempo de giro del rollo dentro de la cámara de ...
www.produccionbovina.com/produccion_y_manejo_reservas/reser... - 229k - Cached - Similar pages - Note this
Historia del Fique o Cabuya
- [ Translate this page ]
En el primer proceso se PEINA la cabuya, cada atado una vez suelto se mete en ... En el proceso siguiente los rollos de cabuya peinada y abierta son pasados ...
www.sica.gov.ec/agronegocios/productos para invertir/fibras... - 22k - Cached - Similar pages - Note this
FORRAJES CONSERVADOS
- [ Translate this page ]
... compactación mediante rodillos y sistema de atado en red o hilo, .... Las moledoras de rollos que permiten el mezclado del pasto molido con granos para ...
www.produccion-animal.com.ar/produccion_y_manejo_reservas/r... - 52k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
Heno y Henolaje
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
los sistemas de atado que deben ser precisos y confiables, además de asegurar la tensión de los hilos y la. arquitectura de los rollos durante el ...
www.agricolagildemeister.cl/articulo_heno_henolaje.pdf - Similar pages - Note this
La Sintesis, lunes 21 de marzo de 2005
- [ Translate this page ]
... píldoras comunes o "del día después" o atarse con hilo de rollo de pasto. ..... bien si es el amo quien sujeta al perro o el perro lleva atado al amo. ...
www.lasintesis.com.ar/anteriores03/dia050321.html - 48k - Cached - Similar pages - Note this
¿Puedo hacer panes de pasto "caseros"? [Archivo] - Foro de InfoJardín
- [ Translate this page ]
Y estuve buscando en internet que pasto poner en rollos o panes, ... Lo del hilo electrico no soy partidaria de eso, además quizás hasta a mi me dá una ...
foroarchive.infojardin.com/jardineria-general/t-57867.html - 15k - Cached - Similar pages - Note this
Miranda en Colombia | Blogalaxia
- [ Translate this page ]
FUSM-Pasto Lydia Miranda Gámez. Coord. Área Proyección Social. Programa Medicina. ... estoy unido, atado con un hilo, estoy pegado a vos como por un imán. ...
colombia.blogalaxia.com/post/miranda - 42k - Cached - Similar pages - Note this
Selected response from:

Sara Brown
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3atado con hilo/atar con hilo
Sara Brown
3papel higiénico en rolloomar sued


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
papel higiénico en rollo


Explanation:
No estoy muy seguro, es lo que me parecio en funcion del contexto

omar sued
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
56 mins

disagree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Perdón. Sí, son rollos de papel higiénico, pero la cuestión es cómo están preparados para evitar que se desenrollen en la tienda o al guardarlos en casa.
7 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
atado con hilo/atar con hilo


Explanation:
Twine wrap control for round baler - Patent 5388504
An automatic control device for controlling the placement of wrap material on a bale within a round baler. A pair of twine guide tubes are actuated for ...
www.freepatentsonline.com/5388504.html - 52k - Cached - Similar pages - Note this
Round baler with improved twine wrap control - Patent 6209450
A baler (10) for wrapping a rotating bale (52) of crop material (26) with strands of twine (72) has two twine tubes (68) through which the twine is fed so ...
www.freepatentsonline.com/6209450.html - 59k - Cached - Similar pages - Note this
More results from www.freepatentsonline.com »
Round baler with improved twine wrap control - US Patent 6209450
Round baler with improved twine wrap control - US Patent 6209450 from Patent Storm. A baler (10) for wrapping a rotating bale (52) of crop material (26) ...
www.patentstorm.us/patents/6209450.html - 16k - Cached - Similar pages - Note this
Round baler twine wrap control with automatic restart - US Patent ...
Round baler twine wrap control with automatic restart - US Patent 6446548 from Patent Storm. A baler (10) for wrapping a rotating bale (52) of crop material ...
www.patentstorm.us/patents/6446548.html - 15k - Cached - Similar pages - Note this
More results from www.patentstorm.us »PDF]
Rotoenfardadoras 468 / 568
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Es importante tener un buen volumen de pasto por metro lineal ..... Ajustar el diámetro del rollo. • Ajustar el atado con hilo. Canal 18 ...
www.deere.com/es_AR/ag/maquinarias/forraje/masca/af_468_568... - Similar pages - Note this
[PDF]
Rotoenfardadoras 467 / 567
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Es importante tener un buen volumen de pasto por metro lineal de ..... de material en la superficie del rollo. El cambio de atado de hilo a red, ...
www.deere.com/es_AR/ag/maquinarias/forraje/masca/masca_roto... - Similar pages - Note this
JOHN DEERE - ROTOENFARDADORAS - MAQUINAS FORRAJERAS ...
- [ Translate this page ]
Mecanismo de atado doble de control automático con prefijado de tamaño y ... Diámetro del rollo Forma del rollo Envoltura con hilo - Separación ...
www.viarural.com.ar/.../agricolas/tractores/john-deere/roto... - 33k - Cached - Similar pages - Note this
D:\PRODUC~2\INFORM~1\RESERV~2\54-heno_de_calidad.htm
- [ Translate this page ]
En cuanto al sistema de atado, es conveniente contar con un sistema de atado de doble hilo, para reducir el tiempo de giro del rollo dentro de la cámara de ...
www.produccionbovina.com/produccion_y_manejo_reservas/reser... - 229k - Cached - Similar pages - Note this
Historia del Fique o Cabuya
- [ Translate this page ]
En el primer proceso se PEINA la cabuya, cada atado una vez suelto se mete en ... En el proceso siguiente los rollos de cabuya peinada y abierta son pasados ...
www.sica.gov.ec/agronegocios/productos para invertir/fibras... - 22k - Cached - Similar pages - Note this
FORRAJES CONSERVADOS
- [ Translate this page ]
... compactación mediante rodillos y sistema de atado en red o hilo, .... Las moledoras de rollos que permiten el mezclado del pasto molido con granos para ...
www.produccion-animal.com.ar/produccion_y_manejo_reservas/r... - 52k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
Heno y Henolaje
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
los sistemas de atado que deben ser precisos y confiables, además de asegurar la tensión de los hilos y la. arquitectura de los rollos durante el ...
www.agricolagildemeister.cl/articulo_heno_henolaje.pdf - Similar pages - Note this
La Sintesis, lunes 21 de marzo de 2005
- [ Translate this page ]
... píldoras comunes o "del día después" o atarse con hilo de rollo de pasto. ..... bien si es el amo quien sujeta al perro o el perro lleva atado al amo. ...
www.lasintesis.com.ar/anteriores03/dia050321.html - 48k - Cached - Similar pages - Note this
¿Puedo hacer panes de pasto "caseros"? [Archivo] - Foro de InfoJardín
- [ Translate this page ]
Y estuve buscando en internet que pasto poner en rollos o panes, ... Lo del hilo electrico no soy partidaria de eso, además quizás hasta a mi me dá una ...
foroarchive.infojardin.com/jardineria-general/t-57867.html - 15k - Cached - Similar pages - Note this
Miranda en Colombia | Blogalaxia
- [ Translate this page ]
FUSM-Pasto Lydia Miranda Gámez. Coord. Área Proyección Social. Programa Medicina. ... estoy unido, atado con un hilo, estoy pegado a vos como por un imán. ...
colombia.blogalaxia.com/post/miranda - 42k - Cached - Similar pages - Note this


Sara Brown
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchísimas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Exacto. Es lo que entiendo también.
4 hrs

agree  Teresa Mozo
6 hrs

agree  Alejandra Ruiz Roa
11 hrs