KudoZ home » English to Spanish » Environment & Ecology

CO2-neutral environmental impact

Spanish translation: impacto ambiental neutral al CO2


20:40 Nov 4, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Environment & Ecology / Environmental impact
English term or phrase: CO2-neutral environmental impact
Hola, tengo una duda con la siguiente oración. ¿Cuál sería la traducción correcta al español? Gracias por la ayuda.

The use of wood is rewable and it constitutes a CO2-neutral environmental impact.

El uso de la madera es renovable y constituye un impacto ambiental ....
Ana_4567
Spanish translation:impacto ambiental neutral al CO2
Explanation:
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta y gracias a todos los que respondieron.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3impacto ambiental neutral al CO2
Yaotl Altan
4impacto ambiental neutro en emisiones de CO2
Teresa Mozo
4impacto ambiental del CO2 neutralNathalia Suescun


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
co2-neutral environmental impact
impacto ambiental neutral al CO2


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 52
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta y gracias a todos los que respondieron.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
3 mins

agree  Mario Gonzalez: Asi es
1 hr

agree  Marina56: ok
12 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
co2-neutral environmental impact
impacto ambiental del CO2 neutral


Explanation:
El CO2 Neutral es un programa dedicado a la compensación de emisiones.

Nathalia Suescun
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
co2-neutral environmental impact
impacto ambiental neutro en emisiones de CO2


Explanation:
el adjetivo en espanol es neutro, no neutral, que es otra cosa

carbon neutral - emisión neutra de CO2 (carbono/ dióxido de ...20 Abr 2007 ... Balance neutro en emisiones de CO2. Realizada en las condiciones ... para producir combustibles neutros en cuanto al dióxido de carbono, ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/energy_power_generati... - 48k - En caché - Páginas similares
Costa Rica toma medidas para ser el primer país neutro en emisión ...29 Ago 2007 ... país del mundo neutro en emisiones de dióxido de carbono (CO2), ... medir cuánto dióxido de carbono se está enviando a la atmósfera. ...
www.eldia.es/2007-08-29/vivir/vivir9.htm - 17k

¿Que es ser CO2 neutro? - OPINIÓN - nacion.com14 Sep 2008 ... Se denomina CO2 neutro al individuo, organización o país que asume su responsabilidad con las emisiones que emite de CO2 al ambiente. ...
www.nacion.com/ln_ee/2008/septiembre/14/opinion1699978.html - 24k - En caché - Páginas similares
Fundación Terra - Sobre nosotros - Datos básicos - Webs sin ...Webs sin emisiones de CO2 en seccion Datos básicos. ... de "El Ventilador Verde" señalando que el website donde se incluye es neutro en emisiones de CO2. ...
www.ecoterra.org/articulos94es.html - 23k - En caché - Páginas similares
Diario de un ecologista - Neutro en carbono, y eso que es? - Terra.org10 Nov 2005 ... Pero ¿en qué consiste?, pues simplemente en que podemos, si queremos, ser neutros en carbono, es decir, en emisiones de CO2 si las ...
www.terra.org/diario/art01375.html - 25k

--------------------------------------------------
Note added at 1 day11 hrs (2008-11-06 08:15:29 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hola otra vez. No es cuestión de puntos, pero has elegido una expresión incorrecta o, por lo menos, que no se usa en este campo. Mira en google (aunque no siempre es lo más adecuado) y haz una búsqueda:

"neutral al CO2": 3 entradas (una de ellas la de esta pregunta):
"neutro en emisiones de CO2": 249 entradas. Entre ellas, artículos de periódicos escritos en espanol. Así es como lo dice la gente en espanol.
Saludos

Teresa Mozo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35