KudoZ home » English to Spanish » Environment & Ecology

powerful entry points

Spanish translation: identificando sus puntos más débiles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:powerful entry points
Spanish translation:identificando sus puntos más débiles
Entered by: Eugenio Llorente

12:33 Nov 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Environment & Ecology
English term or phrase: powerful entry points
Se trata de las amenazas que se ciernen sobre la humanidad y cómo combatirlas. El original quizás es algo confuso. En este contexto:

"What if we were able to grasp something of the common origins of these threats and then identify powerful entry points to interrupt them?"

Después de darle muchas vueltas he quedado aquí:

"Y si pudieramos captar en alguna media los orígenes comunes de estas amenazas, identificando luego los puntos de acceso capaces de desactivarlas?"
Eugenio Llorente
Spain
identificando sus puntos más débiles
Explanation:
tengo la impresión que el sentido de la frase se refiere a "puntos débiles"
Selected response from:

Alfonso Salgueiro Lora
Luxembourg
Grading comment
Es lo mejor, muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4identificando sus puntos más débiles
Alfonso Salgueiro Lora
5 +1poderosas vías/puertas de ingreso
Laura Benedetti
4puntos de partida impactantes
MultiLang.Pro
3talón de Aquilesbaiksekali


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
poderosas vías/puertas de ingreso


Explanation:
Me parece que podría ser una opción...

Laura Benedetti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54
56 mins
  -> Gracias Lucía!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
identificando sus puntos más débiles


Explanation:
tengo la impresión que el sentido de la frase se refiere a "puntos débiles"

Alfonso Salgueiro Lora
Luxembourg
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Es lo mejor, muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: también creo que se refiere a eso, a atacar sus puntos débiles para atajar esas amenazas.
2 mins
  -> Gracias Miguel

agree  baiksekali: sí, creo que con "sus puntos déblies" basta
2 mins
  -> Gracias baiksekali

agree  Christine Walsh
1 hr

agree  Carmen Valentín
1 hr

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
talón de Aquiles


Explanation:
una posibilidad

baiksekali
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puntos de partida impactantes


Explanation:
My suggestion.

MultiLang.Pro
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish