KudoZ home » English to Spanish » Environment & Ecology

excluding ecological benefits amounts to three

Spanish translation: excluyendo/sin incluir los beneficios ecológicos alcanza/se sitúa en un valor de tres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:excluding ecological benefits amounts to three
Spanish translation:excluyendo/sin incluir los beneficios ecológicos alcanza/se sitúa en un valor de tres
Entered by: xxxAnne Lombard

08:05 Feb 19, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Environment & Ecology / estimación secuestro de
English term or phrase: excluding ecological benefits amounts to three
En un análisis de la relación costo-beneficio de un programa de forestación:

The evaluation conducted two types of cost-benefit ratio:
-excluding ecological benefits amounts to three in the 24 villages studied
-including ecological benefits -which have yet to be materialized- comes to values between 14 y 84 in the villages studied
xxxAnne Lombard
excluyendo/sin incluir los beneficios ecológicos alcanza/se sitúa en un valor de tres
Explanation:
Ese es el sentido, en oposición a cuando sí se incluyen los beneficios o ventajas ecológicas, cuyo valor se sitúa entre 14 y 84
Selected response from:

CARMEN MAESTRO
Grading comment
Gracias, Carmen
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sin contar los beneficios ecológicos asciende a 3
Beatriz Ramírez de Haro
4excluyendo/sin incluir los beneficios ecológicos alcanza/se sitúa en un valor de tres
CARMEN MAESTRO


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
excluyendo/sin incluir los beneficios ecológicos alcanza/se sitúa en un valor de tres


Explanation:
Ese es el sentido, en oposición a cuando sí se incluyen los beneficios o ventajas ecológicas, cuyo valor se sitúa entre 14 y 84

CARMEN MAESTRO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias, Carmen

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sin contar los beneficios ecológicos asciende a 3


Explanation:
Otra opción

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87