KudoZ home » English to Spanish » Environment & Ecology

Nohofagus

Spanish translation: Coihue : Nothofagus Combeyi


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Nothofagus
Spanish translation:Coihue : Nothofagus Combeyi
Entered by: Patricia Baldwin

22:40 Jan 24, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Science - Environment & Ecology / Environment & Ecology
English term or phrase: Nohofagus
Nature
Luciano Fabrizzi
Nothofagus dombeyi : Coihue
Explanation:
Nothofagus dombeyi :Coihue

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-24 22:57:55 (GMT)
--------------------------------------------------

Coloso vegetal de la Patagonia, de 30 a 45 mts de altura
crece en la zona Argentina del Nahuel Huapi donde se
combinan magicamente lagos, bosques y montañas.

Alli florece el \"turismo verde\"...
caminar entre estos magnificos arboles es una experiencia inolvidable plena de silencios y paz perceptible.

Afortunadamente estos bosques estan protegidos.

Un placer contestarte esta pregunta Fabricio,
Mucha Suerte.


--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-24 23:38:51 (GMT)
--------------------------------------------------

Luciano
Fue un placer contestarte.
Selected response from:

Patricia Baldwin
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Nothofagus dombeyi : Coihue
Patricia Baldwin
5coihue
Fabricio Castillo


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
coihue


Explanation:
Árbol autóctono de la Patagonia. En grafía local sería "koiwe". Técnicamente se llama "Nohofagus dombeyi". Saludos desde la Patagonia Sur. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Nothofagus dombeyi : Coihue


Explanation:
Nothofagus dombeyi :Coihue

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-24 22:57:55 (GMT)
--------------------------------------------------

Coloso vegetal de la Patagonia, de 30 a 45 mts de altura
crece en la zona Argentina del Nahuel Huapi donde se
combinan magicamente lagos, bosques y montañas.

Alli florece el \"turismo verde\"...
caminar entre estos magnificos arboles es una experiencia inolvidable plena de silencios y paz perceptible.

Afortunadamente estos bosques estan protegidos.

Un placer contestarte esta pregunta Fabricio,
Mucha Suerte.


--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-24 23:38:51 (GMT)
--------------------------------------------------

Luciano
Fue un placer contestarte.

Patricia Baldwin
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabo Pena
1 hr
  -> Nice to meet you Taurus and thank you. Have a nice week end.

agree  xxxElena Sgarbo: Majestuoso árbol patagónico, como también los increíbles arrayane- tan anaranjados....Personalmente, después de haber paseado por los bosques del Nahuel Huapi en verano e invierno, volvería en cada estación... ¡qué belleza!...no?? Cariños, Patricia :-))
3 hrs
  -> Hola Elena,Si pudiera, viviría en los Arrayanes entre los Bambis! Muy Felíz Domingo che!!!

agree  Clara Fuentes: Saludos, Patri :-)
5 hrs
  -> Holitas Clarita linda, muchisimas gracias y muy buen Domingo!

agree  Dominique de Izaguirre
9 hrs
  -> Dominque qué linda sorpresa. Muy agradecida y muy buen finde!

agree  Fernando Muela
11 hrs
  -> Muy amable Fernando, saludos a la Madre Patria

agree  xxxOso: Estela de estrellitas **************** para una respuesta magnífica ¶:^)
1 day2 hrs
  -> ColOssus!Qué linda sorpresa muy honrada por su agrí! Cariños!!