KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

PICA account

Spanish translation: cuenta corriente con interés personal // cuenta corriente personal que devenga interés


00:29 Jun 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Finance (general)
English term or phrase: PICA account
Un tipo de cuenta. Gracias!
Giovannapm
Spanish translation:cuenta corriente con interés personal // cuenta corriente personal que devenga interés
Explanation:
Personal Interest Checking Account

Personal Interest Chequing - Features and Benefits
... Here are the features of your PICA account, Here are the benefits of your
PICA account. Interest will be calculated on minimum monthly ...
republictt.com/1asp/banking.asp?f=sc_pica2_new - 34k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

SecurityFocus HOME Mailing List: Firewalls
... com] Sent: Thursday, December 02, 2004 1:25 PM To: firewalls securityfocus com Subject:
Re: PIX Questions Hi, You must have a CCO PICA account to download, if ...
securityfocus.com/archive/ 129/383199/2004-12-01/2004-12-07/0 - 31k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

SecurityFocus HOME Mailing List: Firewalls
... At 05:25 AM 3/12/2004, Torben Grisell wrote: >Hi, > >You must have a CCO PICA account
to download, if you are not working at a >partner to Cisco. ...
securityfocus.com/archive/ 129/383197/2004-12-01/2004-12-07/0 - 31k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
[ More results from securityfocus.com ]

Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cuenta corriente remunerada para particularesMargarita Palatnik
4 +1cuenta corriente con interés personal // cuenta corriente personal que devenga interés
Michael Powers (PhD)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pica account
cuenta corriente con interés personal // cuenta corriente personal que devenga interés


Explanation:
Personal Interest Checking Account

Personal Interest Chequing - Features and Benefits
... Here are the features of your PICA account, Here are the benefits of your
PICA account. Interest will be calculated on minimum monthly ...
republictt.com/1asp/banking.asp?f=sc_pica2_new - 34k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

SecurityFocus HOME Mailing List: Firewalls
... com] Sent: Thursday, December 02, 2004 1:25 PM To: firewalls securityfocus com Subject:
Re: PIX Questions Hi, You must have a CCO PICA account to download, if ...
securityfocus.com/archive/ 129/383199/2004-12-01/2004-12-07/0 - 31k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

SecurityFocus HOME Mailing List: Firewalls
... At 05:25 AM 3/12/2004, Torben Grisell wrote: >Hi, > >You must have a CCO PICA account
to download, if you are not working at a >partner to Cisco. ...
securityfocus.com/archive/ 129/383197/2004-12-01/2004-12-07/0 - 31k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
[ More results from securityfocus.com ]

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 454
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati: Me gusta mas la segunda opcion
1 hr
  -> Gracias, Marina - sí, con el verbo "devengar" - Mike :)

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pica account
cuenta corriente remunerada para particulares


Explanation:
Uno-e sube al 6% su ‘Cuenta Ahorro’ al domiciliar la nómina - ... siempre y cuando los particulares domicilien su nómina en la Cuenta ...
que está ligada a una cuenta corriente remunerada al euribor más 1,25 puntos. ...
www.expansion.com/edicion/noticia/0,2458,185165,00.html

La Caixa rompe el mercado francés al remunerar una cuenta ... -... filial francesa del grupo financiero español, quiere poner a disposición de los
particulares a partir del próximo lunes: una cuenta corriente remunerada al 2 ...
www.expansion.com/edicion/noticia/0,2458,109206,00.html

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE BADAJOZ - ESTATUTOS PARTICULARES DEL COAATBA (aprobados por la Consejería de ... -CUENTA
CORRIENTE REMUNERADA- Si domicilia su nómina o ingresos periódicos y tres ...
www.coaatba.es/ -

BANCO PASTOR - ... Cuenta corriente remunerada destinada a clientes particulares (personas físicas),
que incorpora toda la operatividad de una cuenta corriente (liquidez ...
www.bancopastor.es/d30/d3010/3010_stage1.html -

Sentencia C-183/98 SOCIEDAD FIDUCIARIA-Comisiones gravadas con IVA ... - ... que si se aceptara que productos tales como la cuenta corriente remunerada,
... los particulares sujetos al impuesto cumplen actividades análogas a las ...
www.secretariasenado.gov.co/leyes/SC183_98.HTM -

escaparate - ... Cuenta corriente remunerada sin comisiones de administración y mantenimiento. ... alta
en nuestro servicio de Banca por Internet: Bznet Particulares, así podrás ...
www.bancozaragozano.es/zjoven/opc/mcn.html -

[PDF] 1 Nosotros, Víctor Gill Ramírez y Rafael Gill Ramírez ...
... 2) Depósitos en Cuenta Corriente Remunerada 3) Depósitos a Plazo ... particulares
que establezca —TOTALBANK“, los principios de los contratos de ...
www.totalbank.com.ve/totalbank/tb_2_proser/ tb_text/clausulado_general_servicios_tb.pdf -

[PDF] 2 PRIMA Prte 10-45 8-4.qxd
Lanzamiento de la Supercuenta, primera cuenta corriente remunerada de España.
... financiero: clientes particulares,. clasificados en cada país según sus ...
www.gruposantander.com/ficheros/fenix/ pdf/Espana/InformeAnual2004_GrupoSantander_es.pdf

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965