KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

For Sale by Owner Program

Spanish translation: Programa de venta(s) por el propietario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:For Sale by Owner Program
Spanish translation:Programa de venta(s) por el propietario
Entered by: Ana Brassara

13:04 Jul 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: For Sale by Owner Program
Ad from a Mortgage Company: "FREE For Sale By Owner Program".


Gracias anticipadas,

Jaime
jfmorice
Programa de venta(s) por el propietario
Explanation:
Bienes raíces, ERA Real Estate - Propiedades a la ventaConsejos para la venta por el propietario ... En este momento, más del 10% de los propietarios de viviendas en Estados Unidos maneja sus propias ventas. ...
espanol.era.com/erasell/tips.html - 12k - En caché - Páginas similares


Bienes raíces, ERA Real Estate - Propiedades a la ventaFSBO (venta por el propietario). ¿Puedo vender yo mismo mi casa? ... Aproximadamente el 10 por ciento de los propietarios de viviendas en Estados Unidos ...
espanol.era.com/erasell/answers-selling.html - 54k -


Homes For Sale By Owner, Home Loans, and Foreclosures - FSBO ... - [ Traduzca esta página ]
Find homes for sale by owner ***(FSBO)*** or the best home loan options in your market.
... Have HomesByLender.com match you with the right home loan program, ...
www.homesbylender.com/ - 23k

Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Programa de venta(s) por el propietario
Ana Brassara
5 +2Programa Gratuito sobre la Venta por Dueñoyolanda Speece
5disponible para su venta por el programa de derechos de propiedadxxxTadzio
3 +1programa que autoriza la venta libre por parte del propietariohecdan
4programa sobre (la) venta de su propiedad
Xenia Wong


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
for sale by owner program
programa sobre (la) venta de su propiedad


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
for sale by owner program
programa que autoriza la venta libre por parte del propietario


Explanation:
.

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 243

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
1 hr

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
FREE for sale by owner program
Programa Gratuito sobre la Venta por Dueño


Explanation:
Just a suggestion!

Para La Venta Por Dueño/For sale By Owner - Vendemos Su Casa.Com - [ Translate this page ]
... Dueño Dentro De: Para La Venta Por Dueño: Navegar Anuncios ...
www.vendemossucasa.com/cgi-bin/classifieds/ classifieds.cgi?db=pordueno&website=&language=&ses... - 27k - Supplemental Result - Cached - Similar


Glossary Terms - [ Translate this page ]
... propietarios buscan venderlas directamente a fin de evitar una comisión se denominan
viviendas " a la venta por el propietario," o FSBO (en venta por dueño).
partners.financenter.com/freddiemac_sp/ common/glossary.fcs?qstrTerm=SellingCostsHome - 2k - Supplemental Result - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-07-19 13:15:12 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry! \"Programa Gratuito Sobre la Venta por el Propietario\" was another option. I needed to add this!

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-07-19 13:16:39 GMT)
--------------------------------------------------

State Ads - Puerto Rico Real Estate & Rentals - [ Translate this page ]
... Ceiba, Puerto Rico, Nuevas Villas del Manati Venta por propietario de apartamento
con precioso jardín privado (incluye b... Manati, Puerto Rico, $118,000.00. ...
puertorico.stateads.com/classifieds.directory/2/?M=31 - Supplemental Result - Similar pages



yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marybro
5 mins
  -> Thanks Marybro

agree  Marina Soldati
10 mins
  -> Gracias Marina

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
for sale by owner program
Programa de venta(s) por el propietario


Explanation:
Bienes raíces, ERA Real Estate - Propiedades a la ventaConsejos para la venta por el propietario ... En este momento, más del 10% de los propietarios de viviendas en Estados Unidos maneja sus propias ventas. ...
espanol.era.com/erasell/tips.html - 12k - En caché - Páginas similares


Bienes raíces, ERA Real Estate - Propiedades a la ventaFSBO (venta por el propietario). ¿Puedo vender yo mismo mi casa? ... Aproximadamente el 10 por ciento de los propietarios de viviendas en Estados Unidos ...
espanol.era.com/erasell/answers-selling.html - 54k -


Homes For Sale By Owner, Home Loans, and Foreclosures - FSBO ... - [ Traduzca esta página ]
Find homes for sale by owner ***(FSBO)*** or the best home loan options in your market.
... Have HomesByLender.com match you with the right home loan program, ...
www.homesbylender.com/ - 23k



Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TranslateThis
32 mins

agree  Pilar Esteban
34 mins

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
free for sale by owner program
disponible para su venta por el programa de derechos de propiedad


Explanation:
:)
Programa de verificación de derechos de propiedad VeRO (Verified Rights Owner Program) = El objetivo del programa es proteger los derechos de propiedad intelectual.

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79