International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

credit recovery agency

Spanish translation: agencia de cobranza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:credit recovery agency
Spanish translation:agencia de cobranza
Entered by: Ludovic Lafrogne

13:47 Jul 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: credit recovery agency
El término aparece en una encuesta en la que se consulta acerca de las obligaciones que los países imponen a determinadas "non financial professions" entre las que se encuentran las "credit recovery agency"
678
agencia de cobranza
Explanation:
x

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-07-22 13:53:27 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.lawhelp.org/OR/showdocument.cfm/itopicid/729/iorg...
Selected response from:

Ludovic Lafrogne
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6agencia de cobranza
Ludovic Lafrogne
5Recuperaciones
Malena Garcia
5agencia recuperadoraB. V Martin
4Oficina de Cobranzas
Mercedes L.
4Agencia comunitaria para la reactivación del crédito
Beatriz Castellini
4agencia para promocionar la recuperación del crédito
Maria Boschero


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
agencia de cobranza


Explanation:
x

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-07-22 13:53:27 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.lawhelp.org/OR/showdocument.cfm/itopicid/729/iorg...

Ludovic Lafrogne
Mexico
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
1 min
  -> gracias Xenia

agree  Marina Soldati
1 min
  -> gracias Marina

agree  mirta
3 mins
  -> gracias Mirta

agree  Roberto Hall
48 mins
  -> gracias Roberto

agree  Enrique Soria
4 hrs
  -> gracias Enrique

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> gracias Gaby

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Agencia comunitaria para la reactivación del crédito


Explanation:
Agencia comunitaria sin fines de lucro, cuyos servicios están abiertos a todos los miembros de la comunidad. Proporciona gratuitamente asesoría confidencial en presupuesto, programas de educación comunitaria en manejo de dinero, programas de administración de pago de deudas para consumidores que se han extralimitado y asesoría extensiva en vivienda.



    Reference: http://www.cccsenespanol.org
Beatriz Castellini
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Oficina de Cobranzas


Explanation:
my sugg.

Mercedes L.
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agencia para promocionar la recuperación del crédito


Explanation:
Otra opción.
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2005-07-22 14:07:57 GMT)
--------------------------------------------------

Entrevista de la agencia DyN a Mario Vicens, 11/09/2004 ... La recuperación del crédito (Entrevista de El Cronista), 26/05/2004 ...
www.aba-argentina.com/prensa/prensaint.htm - 43k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-07-22 14:08:51 GMT)
--------------------------------------------------

pago requeridas para obtener una mejor recuperación del crédito; la necesidad de
... Así, por ejemplo, un esquema de crédito administrado por una agencia ...
www.navarro.cl/educacion/Documentos/ Credito%20Fiscal%20Larra%F1aga.pdf - Páginas similares


Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
agencia recuperadora


Explanation:
otra opcion... :)

B. V Martin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Recuperaciones


Explanation:
Así se denomina a las agencias dedicadas a recuperar créditos morosos. Por lo gneral en los bancos existen oficinas de recuperaciones creadas con este fin

Malena Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27