KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

unchanged (shares)

Spanish translation: ... dejando sin cambios el total de acciones recompradas ...

18:33 Oct 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: unchanged (shares)
XXX repurchased no shares in the third quarter through its share repurchase program via a second trading line on the SWX Swiss Exchange, leaving the total of shares repurchased to date in 2005 XXXunchangedXXX at 2.3 million for USD 0.5 billion.
Durante el tercer trimestre, XXX no recompró acciones mediante su programa de recompra de acciones a través de una segunda línea de contratación en la SWX Swiss Exchange, para un total de 2,3 millones de acciones adquiridas de dicha forma hasta la fecha en 2005 al precio de USD 0,5 millardo.
Bernadette Mora
Spain
Spanish translation:... dejando sin cambios el total de acciones recompradas ...
Explanation:
Así lo pondría yo.
Selected response from:

Palíndromo
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2sin alteraciones
Marian Greenfield
5 +1se mantuvo estable en
Margarita Palatnik
5sin modificación el número de acciones RESCATADAS
hecdan
4... dejando sin cambios el total de acciones recompradas ...
Palíndromo


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sin alteraciones


Explanation:
Diario La Hora, Nacional - [ Translate this page ]
... concluyó sin alteraciones para la tarifa de la región central del país, ...
El 22 de julio, la cotización para venta se situó en Q 7.85 y para la compra ...
www.lahora.com.gt/04/07/30/paginas/nac_1.htm - 40k - Cached - Similar pages

Bank of America consiguió en 2004 unas ganancias de 14.100 ... - [ Translate this page ]
La Banca de Inversión y Empresarial Global permanece sin alteraciones, ...
Las acciones de Bank of America Corporation (símbolo: BAC) cotizan en la bolsa de ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=138093 - 28k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
1 min
  -> gracias

agree  Virginia Namino
21 hrs

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
se mantuvo estable en


Explanation:
UNIVERSIDAD TORCUATO DI TELLA - El Índice de Confianza del Consumidor se mantuvo estable en octubre ... Torcuato Di
Tella ocupa el puesto número 15 en el ranking de excelencia académica. ...
www.utdt.edu/ - 36k

NCHS - 2003 Fact Sheet - Births: Final Data for 2002 - bullet graphic El número de nacimientos entre mujeres solteras subió a la cifra sin
... la cual se mantuvo estable en 44 por cada 1000 mujeres solteras. ...
www.cdc.gov/nchs/pressroom/ 03facts/factsteenbirthespanol.htm

CINE por la RED. 1.016 millones de entradas de cine se vendieron ... - ... en Europa decreció en un 4,6% durante el pasado año, hasta los 1.016,3 millones.
Por su parte, el número de salas se mantuvo estable, en torno a las 31.200.
www.porlared.com/cinered/noticias/e_act04052501.html

FAO - 24ª CONFERENCIA REGIONAL DE LA FAO PARA EUROPA - Desde 1997 se mantuvo estable en torno a las 240.000 ha. ... alimentaria en un
número creciente de países con déficit en alimentos y de bajos ingresos. ...
www.fao.org/docrep/meeting/008/J2133s.htm -

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roser Bosch Casademont
11 hrs
  -> Muchas gracias, Roser

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... leaving the total of shares repurchased ...
... dejando sin cambios el total de acciones recompradas ...


Explanation:
Así lo pondría yo.

Palíndromo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  hecdan: rescatadas, decimos por aquí
13 mins
  -> Creo que es distinto, el rescate de acciones es para sacarlas de circulación para siempre (en Argentina no se puede tener autocartera). La recompra de acciones puede tener como objetivo mantener o aumentar el precio, tenerlas en autocartera y venderlas.

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sin modificación el número de acciones RESCATADAS


Explanation:
.

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 243

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Palíndromo: Creo que es distinto, el rescate de acciones es para sacarlas de circulación para siempre (en Argentina no se puede tener autocartera). La recompra de acciones puede tener como objetivo mantener o aumentar el precio, tenerlas en autocartera y venderlas.
26 mins




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (2): hecdan, Roser Bosch Casademont