KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Allow Residential Property

Spanish translation: autorizar la inversión en inmuebles residenciales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Allow Residential Property
Spanish translation:autorizar la inversión en inmuebles residenciales
Entered by: Inés Coduri

17:02 Dec 21, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Allow Residential Property
Espero que me podáis ayudar a encontrar el sentido exacto a esta frase: "Gordon Brown shocked the pension industry yesterday when he reversed the decision to allow residential property in Sipps from April next year."

Los Sipps son una especie de fondos de pensiones, pero no logro captar el sentido de la frase.
Ral
permitir/autorizar las inversiones en inmuebles residenciales/que los SIPPS inviertan en ....
Explanation:
la historia era que había prhibido que los fondos invirtieran en inmuebles residenciales y otros y despues revirtio su decision...
http://www.financialdirector.co.uk/accountancyage/news/21471...
www.accountancyage.com/accountancyage/ news/2147185/brown-sipps-move-surprises
Selected response from:

Inés Coduri
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5permitir/autorizar las inversiones en inmuebles residenciales/que los SIPPS inviertan en ....
Inés Coduri
4 +1permitir la inclusión de propiedades/inmuebles residenciales
Marcelo González
4 +1de permitir propiedad(es) residencial(es) (para ser incluídos) en los SIPPs
Xenia Wong


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
allow residential property
de permitir propiedad(es) residencial(es) (para ser incluídos) en los SIPPs


Explanation:
Me parece.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-12-21 17:07:04 GMT)
--------------------------------------------------

SIPPS = Self invested personal pension

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan
1 hr
  -> hecdan, many thanks and season´s greetings..xen

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
allow residential property
permitir la inclusión de propiedades/inmuebles residenciales


Explanation:
+

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Riadi
30 mins
  -> Muchas gracias, Carmen!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
allow residential property
permitir/autorizar las inversiones en inmuebles residenciales/que los SIPPS inviertan en ....


Explanation:
la historia era que había prhibido que los fondos invirtieran en inmuebles residenciales y otros y despues revirtio su decision...
http://www.financialdirector.co.uk/accountancyage/news/21471...
www.accountancyage.com/accountancyage/ news/2147185/brown-sipps-move-surprises

Inés Coduri
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 141