KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

account relationship

Spanish translation: la relación de cuenta(s)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:account relationship
Spanish translation:la relación de cuenta(s)
Entered by: Xenia Wong

17:03 Dec 21, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: account relationship
Document: Account Pledge: "we acknowledge and accept that you may close the Account and terminate the account relationship that currently exists between...."
Cecilia
la relación de cuenta(s)
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-12-21 17:08:26 GMT)
--------------------------------------------------

Es la relación que existe por motivo de tener una cuenta.

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2005-12-21 17:28:19 GMT)
--------------------------------------------------

Commercebank -- Miembro FDIC - [ Translate this page ]
TERMINACION DE LA RELACION DE CUENTA El Depositante o el Banco puede dar por
terminada una Cuenta Corriente en cualquier momento y sin previo aviso. ...
www.commercebankfl.com/spanish/disclose/index.htm - 73k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2005-12-21 17:28:54 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Wolfsberg FAQ's on Intermediaries
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Si el cliente del intermediario tiene una relación de cuenta directa con el
banco (es decir,. si se da la situación descrita en el párrafo (i) de la segunda ...
www.wolfsberg-principles.com/pdf/faq-intermed-spanish.pdf - Similar pages
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2la relación de cuenta(s)
Xenia Wong
5relacionamiento comercial, relación de la cuenta
Walter Landesman
4la relación de cuentahabiente
Otilia Acosta
3relación bancaria
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
relacionamiento comercial, relación de la cuenta


Explanation:
ok

Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 195
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
relación bancaria


Explanation:
Yahoo - Establecer una Relación Bancaria Es Más Importante de lo ...Establecer una Relación Bancaria Es Más Importante de lo Que Se Cree. Bank of America esboza lo sencillo que es y los muchos beneficios que tiene abrir una ...
mx.biz.yahoo.com/prnews-e1/051110/ d19116f9271182a02287b85f09e54d67.html - 7k - En caché - Páginas similares


CitibankEstablecer una Relación Bancaria. El éxito de su negocio es nuestro principal objetivo. Nuestra oferta de productos y servicios ha sido diseñada para ...
www.citibank.com.do/corporate/ ladoco/spanish/overview/general/relacion.htm - 19k - En caché - Páginas similares


[PDF] RELACIONES BANCARIAS: FACTORES EXPLICATIVOS Y EFECTO SOBRE LA ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
teórico en el que se desarrolla la relación. entre entidad bancaria y PYME. ... efecto de la relación bancaria sobre el. endeudamiento de una muestra de ...
www.uv.es/catedra-aeca/refc/124tesis1.pdf - Páginas similares


Hispanic PR Wire - La propiedad de una vivienda comienza con una ...La propiedad de una vivienda comienza con una buena relación bancaria y un excelente historial crediticio. Estudio de grupo de enfoque en hispanos sin ...
www.hispanicprwire.com/ news.php?l=es&id=2505&cha=10 - 33k - En caché - Páginas similares


RG Financial : Política de PrivacidadRG Financial Corporation siempre ha postulado que la protección de su derecho a la privacidad es parte fundamental de nuestra relación bancaria. ...
www.rgonline.com/privacidad.html - 16k - En caché - Páginas similares


Mex-Web.com.mx: NosotrosRelación bancaria para depósito por pago y contratación de servicios. Depósito a favor de: Bewxem SA de CV Numero de Cuenta: 401 364 1154 ...
www.mex-web.com/Nosotros/ - 10k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
la relación de cuenta(s)


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-12-21 17:08:26 GMT)
--------------------------------------------------

Es la relación que existe por motivo de tener una cuenta.

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2005-12-21 17:28:19 GMT)
--------------------------------------------------

Commercebank -- Miembro FDIC - [ Translate this page ]
TERMINACION DE LA RELACION DE CUENTA El Depositante o el Banco puede dar por
terminada una Cuenta Corriente en cualquier momento y sin previo aviso. ...
www.commercebankfl.com/spanish/disclose/index.htm - 73k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2005-12-21 17:28:54 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Wolfsberg FAQ's on Intermediaries
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Si el cliente del intermediario tiene una relación de cuenta directa con el
banco (es decir,. si se da la situación descrita en el párrafo (i) de la segunda ...
www.wolfsberg-principles.com/pdf/faq-intermed-spanish.pdf - Similar pages

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
9 mins
  -> Thank you much, Yaotl........xen :-)

agree  Pilar Esteban
28 mins

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la relación de cuentahabiente


Explanation:
CLIENTE por una persona que es cuentahabiente de. un banco NO ASOCIADO pero que
pertenece al ... reglamentos vigentes de EL BANCO, en relación a ...
www.bancouno.com.pa/Servicios_Bancarios.pdf -

Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68