KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

bank drop

Spanish translation: buzon de depositos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bank drop
Spanish translation:buzon de depositos
Entered by: Inés Coduri

18:13 Dec 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: bank drop
If a bank drop is utilized then the bank deposit must be made daily regardless of banking hours
InGoodSpanish
buzon de depositos
Explanation:
Servicio de Buzón de Depósitos que permite a los clientes realizar depósitos a
cualquier hora del día, mediante dispositivos ubicados en la parte exterior ...
www.micasaeap.com/WebMicasa/ Producto/Producto.asp?IdProducto=82
Selected response from:

Inés Coduri
Grading comment
Gracias Ines! Feliz Año!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5buzon de depositos
Inés Coduri
5buzón para operaciones bancarias
MARIA GUSTAFSON
4buzón expreso
Adriana de Groote


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
buzon de depositos


Explanation:
Servicio de Buzón de Depósitos que permite a los clientes realizar depósitos a
cualquier hora del día, mediante dispositivos ubicados en la parte exterior ...
www.micasaeap.com/WebMicasa/ Producto/Producto.asp?IdProducto=82

Inés Coduri
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 141
Grading comment
Gracias Ines! Feliz Año!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik
21 mins
  -> gracias querida

agree  Ana Brassara
23 mins
  -> muchas gracias anita

agree  Alicia Orfalian
27 mins
  -> gracias alicia!

agree  Xenia Wong
51 mins
  -> muchas gracias xenia!

agree  Mónica Algazi
1 hr
  -> Gracias Monica

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
buzón expreso


Explanation:
En algunas partes se le llama así. Es un buzón donde puedes realizar pagos, depósitos, etc. aunque el banco esté cerrado. Tal vez te pueda servir para no repetir la palabra "depósitos".

Banco General - Buzón Expreso
Buzón Expreso Para su conveniencia y comodidad, el Banco General le ofrece el servicio
de Buzón Expreso, por medio del cual usted puede realizar sus pagos y ...
www.banco-general.com/BGESPANOL/ servicios/buzonExpreso.htm - 20k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Banco General
... ACH Autobancos Banca en Línea Banca en Línea Comercial Buzón Expreso Cajeros
Automáticos Cajillas de Seguridad Estrella Giros, Transferencias y ...
www.banco-general.com/BGESPANOL/sethome.asp?servicios - 23k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.banco-general.com ]



Adriana de Groote
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
buzón para operaciones bancarias


Explanation:
Creo que hay que espeficiar a que clase de buzon nos estamos refiriendo

MARIA GUSTAFSON
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8