KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

attributable to

Spanish translation: atribuible a/ relacionado a


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:attributable to
Spanish translation:atribuible a/ relacionado a
Entered by: Сергей Лузан

08:54 Dec 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general) / finanzas
English term or phrase: attributable to
No me queda clara esta frase:
2,5 millions of the interest income was attributable to net cash holdings from the programme
xxxAnne Lombard
atribuible a
Explanation:
http://www.answers.com/attributable&r=67

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2005-12-28 09:14:32 GMT)
--------------------------------------------------

en el sentido "relacionado a"

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 7 hrs 39 mins (2005-12-29 16:33:49 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Thank you, merci y gracias, Anne ! ¡Merry Xmas y Feliz Navidad as well as Happy New Year and Feliz Año Nuevo from besnowed Moscow!
Selected response from:

Сергей Лузан
Russian Federation
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7atribuible a
Сергей Лузан
4 +7imputable a
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4segui que sea atribuido a ...
Robert Roata
4fue debido
LaoorEL


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
segui que sea atribuido a ...


Explanation:
una sugerencia

Robert Roata
Works in field
Native speaker of: Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 4

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
imputable a


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007
Notes to answerer
Asker: No me queda claro cmo queda este "imputable" con el final de la frase "from the programme"


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Penelope Ausejo: Feliz Año Nuevo también para ti :)
8 mins
  -> gracias pepis y Feliz Año Nuevo

agree  Egmont
59 mins
  -> gracias avrvm y Feliz Año Nuevo

agree  xxxjomasaov
1 hr
  -> gracias jomasaov y Feliz Año Nuevo

agree  Noemí Busnelli
1 hr
  -> gracias Noemí y Feliz Año Nuevo

agree  Pilar Esteban
2 hrs
  -> gracias Pilar y Feliz Año Nuevo

agree  Idoia Echenique: Sí. Imputable es el término utilizado en contabilidad y finanzas. ¡Feliz Año! :)
7 hrs
  -> Gracias Idoia. ¡Feliz Año Nuevo!

agree  Marina56: Ok de acuerdo, es mas financiero
8 hrs
  -> Thanks Marina

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fue debido


Explanation:
otra opcion

LaoorEL
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 26

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
atribuible a


Explanation:
http://www.answers.com/attributable&r=67

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2005-12-28 09:14:32 GMT)
--------------------------------------------------

en el sentido "relacionado a"

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 7 hrs 39 mins (2005-12-29 16:33:49 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Thank you, merci y gracias, Anne ! ¡Merry Xmas y Feliz Navidad as well as Happy New Year and Feliz Año Nuevo from besnowed Moscow!

Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 46
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Thank you, gracias, grazie, merci, obrigado, danke y bedankt nuevamente por tu permanente apoyo, avrvm! ¡Merry Xmas y Feliz Navidad! :)

agree  Noemí Busnelli
1 hr
  -> Thank you y gracias, Noemí! ¡Merry Xmas y Feliz Navidad! :)

agree  Ana Brause
1 hr
  -> ¡Thank you y gracias, Ana! ¡Merry Xmas y Feliz Navidad! :)

agree  Bernadette Mora
2 hrs
  -> ¡Thank you, danke, merci y gracias, Bernadette! ¡Merry Xmas y Feliz Navidad! :)

agree  Xenia Wong
4 hrs
  -> ¡Thank you y gracias, Xenia ! ¡Merry Xmas y Feliz Navidad!

agree  Carmen Riadi
4 hrs
  -> ¡Thank you y gracias nuevamente, Carmen! ¡Merry Xmas y Feliz Navidad! :)

agree  Marina56: Ok una forma
8 hrs
  -> ¡Thank you, grazie y gracias, Marina56! ¡Merry Xmas y Feliz Navidad!