KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

overdraft check payments

Spanish translation: pagos con cheques sin fondos o en sobregiro


23:01 Dec 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: overdraft check payments
Clients cannot make payments on overdraft checks in any store
InGoodSpanish
Spanish translation:pagos con cheques sin fondos o en sobregiro
Explanation:
Por lo menos en Colombia es asi. Al descubierto no es comun por aca.
Selected response from:

Satto (Roberto)
Colombia
Grading comment
Gracias Satto! Happy New Year!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3pagos con cheques sin fondos o en sobregiro
Satto (Roberto)
3 +3pagos con cheques en descubierto
Marina Soldati


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
pagos con cheques en descubierto


Explanation:
E-PrintsUCM - Análisis del delito de cheque en descubierto
Se trata el delito de cheque en descubierto desde varias perspectivas, la tesis
consta de nueve capítulos y una recopilación de la doctrina jurisprudencial ...
www.ucm.es/eprints/2168/ - 14k - En caché - Páginas similares

Tesauro Alfabético Conceptual
CHEQUE EN DESCUBIERTO LT DERECHO PENAL = CHEQUE SIN FONDOS = DELITO DE CHEQUE EN
DESCUBIERTO < DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO .< DELITOS ..< DERECHO PENAL ...
pci204.cindoc.csic.es/tesauros/Derecho/HTML/DER_C57.HTM - 13k - En caché - Páginas similares

GLOSARIO FINANCIERO. A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V W Z ...
CHEQUE AL DESCUBIERTO (UNCOVERED CHECK). Cheque librado por quien no tiene ...
En el caso de que la emisión de un cheque descubierto se haya realizado con ...
www.gruposantander.es/ieb/glosario/glosarioc.htm - 55k -

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 167
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Hollywood
1 min
  -> Thanks David

agree  itatiencinas
10 mins
  -> Thanks Itatí!

agree  Carmen Riadi
1 hr
  -> Thanks again Carmen

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
pagos con cheques sin fondos o en sobregiro


Explanation:
Por lo menos en Colombia es asi. Al descubierto no es comun por aca.

Satto (Roberto)
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94
Grading comment
Gracias Satto! Happy New Year!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Riadi
1 hr
  -> Hola Carmén Gracias

agree  Roser Bosch Casademont: en España, "sin fondos"
8 hrs
  -> Gracias Roser

agree  Maria-Jose Pastor
14 hrs
  -> Gracias Maria-José