KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

POS signature transactions

Spanish translation: transacciones con firma en los puntos de venta


00:11 Aug 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: POS signature transactions
Zero liability for unauthorized charges on POS signature transactions for the purchase of goods and services (not including cash back transactions)
gracias (POS=punto de venta......y el resto?)
Transteam
Spanish translation:transacciones con firma en los puntos de venta
Explanation:
Visa WorldPerks, Obtenga millas WorldPerks cada vez que utilice la Tarjeta de Cheques Visa WorldPerks para transacciones con firma (sin clave PIN).
Selected response from:

Georgina Baró Graf
Argentina
Grading comment
thanks
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3transacciones con firma en los puntos de venta
Georgina Baró Graf
5transacciones en puntos de venta usando la firma
Ivannia Garcia


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pos signature transactions
transacciones en puntos de venta usando la firma


Explanation:
POS point of sale (punto de venta)

Suerte!!

Visa América Latina y el Caribe - Visa U-Payment - [ Translate this page ]En primer lugar, el pago de proximidad habilita las transacciones en puntos de venta donde la aceptación de tarjetas no es tradicional-como los restaurantes ...
www.visalatam.com/s_shortcuts/compras_upayment.jsp - 46k - Cached - Similar pages


Ivannia Garcia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
pos signature transactions
transacciones con firma en los puntos de venta


Explanation:
Visa WorldPerks, Obtenga millas WorldPerks cada vez que utilice la Tarjeta de Cheques Visa WorldPerks para transacciones con firma (sin clave PIN).


    Reference: http://www.usbank.com/espanol/personal/products_and_services...
Georgina Baró Graf
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
9 mins
  -> Thanks

agree  Roxanna Delgado
12 mins
  -> Thanks

agree  MikeGarcia
8 hrs
  -> Thanks