KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

cash and near cash

Spanish translation: efectivo y cuasi efectivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cash and near cash
Spanish translation:efectivo y cuasi efectivo
Entered by: Inés Coduri

15:39 Aug 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / financial statements
English term or phrase: cash and near cash
Estos términos aparecen en un Informe anual de un fondo de inversión, dentro de la descripción de la política del inversión:

The ACD will invest primarily in derivatives, cash and near cash, fixed interest securities, index linked securities, money market instruments and deposits.

¿Puede alguien ayudarme con los términos "cash and near cash?

Gracias!
Violeta Arranz
efectivo y cuasi efectivo
Explanation:
transacciones en efectivo y cuasi-efectivo (definido en el Decreto Ejecutivo 234 de 17. de octubre de 1996, artículo 3, numeral 3) a las que se refiere el ...
www.legalinfo-panama.com/legislacion/penal/ley422000.pdf - Páginas similares
podés encontrar miles de referencias en google, suerte


Selected response from:

Inés Coduri
Grading comment
Muchas gracias!!!

Creo que es perfecto!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1efectivo y cuasi efectivo
Inés Coduri
3 +1efectivo e instrumentos asimilables a efectivo
Alfonso Perpiña-Robert Navarro
3dinero y cuasidinero
Caro Friszman


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
efectivo y cuasi efectivo


Explanation:
transacciones en efectivo y cuasi-efectivo (definido en el Decreto Ejecutivo 234 de 17. de octubre de 1996, artículo 3, numeral 3) a las que se refiere el ...
www.legalinfo-panama.com/legislacion/penal/ley422000.pdf - Páginas similares
podés encontrar miles de referencias en google, suerte




Inés Coduri
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 141
Grading comment
Muchas gracias!!!

Creo que es perfecto!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
1 hr
  -> muchas gracias, miguel

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dinero y cuasidinero


Explanation:
Si no me equivoco...

Caro Friszman
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
efectivo e instrumentos asimilables a efectivo


Explanation:
... al exterior de moneda extranjera en efectivo sin autorización previa del ... monedas, metales preciosos amonedados y otros instrumentos asimilables, ...
www.saij.jus.gov.ar/news/files/comunicacion3382.html - 13k

http://www.inversis.com/fondos/contenidos/folleto/140_Follet...
(pág. 23) Creo que este enlace puede ser muy útil; para mí lo fué!!!

Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Aburto M: Suena bien y se ajusta al contexto.
3 mins
  -> Gracias, Manuel!!