KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

active cash

Spanish translation: dinero activo/dinero en circulación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:active cash
Spanish translation:dinero activo/dinero en circulación
Entered by: Maria Elena Martinez

13:54 Aug 14, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: active cash
Active Cash was the best performing sector for the quarter with the 90-Day Treasury Bills returning 1.16%.
lolly
dinero activo/dinero en circulación
Explanation:
http://www.businesscol.com/productos/glosarios/contable/glos...
Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7dinero activo/dinero en circulación
Maria Elena Martinez
4 +1dinero en circulación
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3 +1dinero activoNoemí Busnelli
3prestamos instantaneos
Maryán López
3dinero disponiblexxxcw010


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dinero disponible


Explanation:
.

xxxcw010
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 71

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
dinero activo/dinero en circulación


Explanation:
http://www.businesscol.com/productos/glosarios/contable/glos...

Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noelia Fernández Vega
13 mins
  -> gracias Noelia!

agree  Egmont
29 mins
  -> gracias Egmont

agree  Ossetta
50 mins
  -> gracias Osseta

agree  xxxakanah
1 hr
  -> gracias akanah

agree  Victoria Frazier
16 hrs
  -> gracias Victoria

agree  pzchvpr
1 day2 hrs
  -> gracias Charlotte

agree  Gisela Herrera
5 days
  -> gracias Gisela

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dinero en circulación


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
28 mins
  -> Gracias Egmont

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
dinero activo


Explanation:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Dinero Activo II, Fondo de Inversión, en lo sucesivo el Fondo, fue constituido en ... En consecuencia, la denominación de Dinero Activo II, ...
www3.cajavital.es/informes/fondos/dineroactivoii_anual.pdf - Páginas similares


[PDF] DINERO ACTIVO II FFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
DINERO ACTIVO II FI. 30 de Abril de 2.006. En los mercados bursátiles, los cada vez más frecuentes movimientos corporativos ...
www3.cajavital.es/informes/fondos/dineroactivoii_mensual.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www3.cajavital.es ]


ELPAIS.es - Economía - FondosDinero Activo II Gestora: VitalGestión SA SGIIC. rentabilidad sostenida, preservación del capital. No disponible, No disponible. border=0, 1,88% ...
www.elpais.es/economia/fondos/ficha_fondo.html?id=60016041 - 48k - En caché - Páginas similares

No estoy segura. Te aconsejo que esperes otras opiniones

CincoDias.comDinero Activo II Gestora: VitalGestión SA SGIIC. ¿ recomienda este fondo? rentabilidad sostenida, preservación del capital. No disponible. No disponible ...
www.cincodias.com/mercados/fondos/ficha_fondo.html?id=60016... - 38k - 12 Ago 2006 - En caché - Páginas similares


::: Estrella Digital - Fondos: Por Gestoras ::::Dinero Activo III, GRV, 1.275,49 €, 38.047.040,01 €, 3,16. Dinero Activo IV, GRV, 1.185,31 €, 30.420.655,37 €, 1,43. Fonalava, RFCP, 8,36 €, 183.367.391,65 ...
www.estrelladigital.es/ecodatos/fondos/gestoras.asp?gestq=7 - 23k - 12 Ago 2006 - En caché - Páginas similares



Noemí Busnelli
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 132

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ladybug70
45 mins
  -> Gracias Ladybug70

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
prestamos instantaneos


Explanation:
Hay compañías que se dedican a creditos instantaneos, se puede referir a este tipo de compañías.

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16