KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

To redeem a bond and to call a bond

Spanish translation: amortizar/rescatar un bono y requerir el pago de un bono


16:54 Sep 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / stocks and bonds
English term or phrase: To redeem a bond and to call a bond
What is the difference between the two and how do you say it in Spanish......la diferencia entre los dos términos y como se dice en español......

Latin Ameican Spanish if there is a difference.
Español latinamericano si existen multiples términos.
Globalnomadron
Spanish translation:amortizar/rescatar un bono y requerir el pago de un bono
Explanation:
That's it.

Si hay dudas, consultar el Alcaraz varó Hughes Financiero.-
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3amortizar/rescatar un bono y requerir el pago de un bono
MikeGarcia
4recomprar / reembolsar un bono por anticipadoJH Trads
4cobrar un bono (del estado)/opción de recompra de bono
Maryán López


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
to redeem a bond and to call a bond
cobrar un bono (del estado)/opción de recompra de bono


Explanation:
Ceo que te puede dar una idea en castellano.


Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
to redeem a bond and to call a bond
recomprar / reembolsar un bono por anticipado


Explanation:
me parece que to redeem y to call aquí significan lo mismo

JH Trads
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 104

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
to redeem a bond and to call a bond
amortizar/rescatar un bono y requerir el pago de un bono


Explanation:
That's it.

Si hay dudas, consultar el Alcaraz varó Hughes Financiero.-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Marta Semberoiz
10 mins
  -> Gracias, María Marta.-

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias, Egmont.- A veces no sé porqué pierdo el tiempo contestando estas cosas, cuando los askers sin experiencia aceptan cualquier respuesta, sin verificarlas.-

agree  Begona Diaz: sí, sí, to redeem a bond y to call a bond no es lo mismo (aunque el resultado final sí lo sea)
20 hrs
  -> Gracias, Begoña.-