KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Customizing

Spanish translation: Personalizar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Customizing
Spanish translation:Personalizar
Entered by: Alfredo Fernández Martínez

21:12 Sep 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general) / EXPRESSIONS
English term or phrase: Customizing
Anything better than:

customize ['kʌstəmaɪz] verbo transitivo construir según especificaciones, retocar al gusto del comprador

in
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=cus...

'Customizar' suena extraño, aunque se usa ahora bastante

thaanks!
Alfredo Fernández Martínez
Spain
Personalizar
Explanation:
Una opción
Selected response from:

Marisa Osovnikar
Grading comment
Thanks Mar, everyone
Maria Angeles: Gracias; sin embrago, en este texto, el gerundio se usa como sustantivo, como 'billing', 'setting', etc,.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5Personalizar
Marisa Osovnikar
5particularizar o personalizar
Yago Moreno Lopez
4personalizando
Maryán López
4(hecho, diseñado...) a la medida del compradorbunnie


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
customizing
Personalizar


Explanation:
Una opción

Marisa Osovnikar
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Thanks Mar, everyone
Maria Angeles: Gracias; sin embrago, en este texto, el gerundio se usa como sustantivo, como 'billing', 'setting', etc,.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Ardans
0 min
  -> Gracias Elizabeth!

agree  Yaotl Altan
8 mins
  -> Thanks!

agree  Ossetta
9 mins
  -> Thanks!

agree  patyjs
11 mins
  -> THanks!

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias!

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
customizing
personalizando


Explanation:
Creo es al tiempo que se refiere

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
customizing
(hecho, diseñado...) a la medida del comprador


Explanation:
Otra opción


    www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/pusted/amedida/NoResidentes/BuyHouse/index.jsp - 50k -
bunnie
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
customizing
particularizar o personalizar


Explanation:
personalmente prefiero particularizar a personalizar. Al particularizar haces que el producto o servicio sea más particular, al personalizar lo haces más personal pero, si es para una empresa u organización ¿puede ser más personal? No, pero sí más particular: por tanto opto por particularizar (personalizar sólo valdría para bienes de consumo para consumidores particulares; pero particularizar también incluye a éstos)

Yago Moreno Lopez
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 65