KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

to gain one rating notch over the issuer default rating

Spanish translation: obtenga un nivel de calificación un punto por encima...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to gain one rating notch over the issuer default rating
Spanish translation:obtenga un nivel de calificación un punto por encima...
Entered by: Adela Sánchez

16:37 Sep 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Risk analysis
English term or phrase: to gain one rating notch over the issuer default rating
Hola a todos:

Estoy corrigiendo la traducción del informe de análisis de riesgo elaborado por FitchRatings sobre a colocación de bonos de IIRSA Norte en el mercado de Nueva York. La frase mencionada anteriormente me ha generado problemas al momento de traducir el párrafo completo.

Les doy a continuación el contexto para una mayor aclaración.

- At face value, the $60 million PG covers 23% of the $260 million obligation, which would be sufficient to allow the issuer rating (IR) to gain one rating notch over the issuer default rating (IDR) of the transaction.

Versión traducida:
- En valor nominal, la garantía de crédito de $60 millones cubre el 23% de la obligación de $260 millones, lo cual sería suficiente para permitir que la calificación del emisor gane un rating notch sobre la calificación predeterminada del emisor (IDR) de la transacción.

Les agradezco anticipadamente la revisión general que puedan darle a la traducción de este párrafo.

Saludos y gracias nuevamente.
Adela
Perú
Adela Sánchez
obtenga un nivel de calificación un punto por encima...
Explanation:
...de la Calificación de Incumplimiento de Emisor (Issuer Default Rating) (IDR)

PDF] Fitch Mejora la Calificación de Largo Plazo en Moneda Extranjera ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
--Calificación de incumplimiento de emisor de corto plazo (IDR) B. Adicionalmente, Fitch asigna una calificación de deuda y de recuperación (RR) a la ...
www.fitchdominicana.com/noticias/DOMP0506.pdf - Similar pages


Votorantim lanzará tarjeta de crédito el próximo año - Yahoo ... - [ Translate this page ]Este mes, Fitch elevó la calificación de incumplimiento de emisor (IDR, por su sigla en inglés) en moneda extranjera asignada a Votorantim de BB a BB+ tras ...
noticias.espanol.yahoo.com/s/060826/35/1get5.html - 27k - Cached - Similar pages



PDF] LICITACION PUBLICA NoFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
proponente, pues esto será punto de calificación) que permita la ... sanciones por incumplimiento derivadas de la propuesta y de la ejecución del contrato, ...
www.sedquindio.gov.co/PROYECTO LICITACION MATERIAL PEDAGOGI... - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Thanks, Marian.
Adela
Perú
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2obtenga un nivel de calificación por encima de la calificación de Issuer Default Rating (IDR)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4obtenga un nivel de calificación un punto por encima...
Marian Greenfield


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
obtenga un nivel de calificación por encima de la calificación de Issuer Default Rating (IDR)


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
27 mins
  -> Gracias Egmont

agree  xxxmchandias
1 hr
  -> Gracias mchandias

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
obtenga un nivel de calificación un punto por encima...


Explanation:
...de la Calificación de Incumplimiento de Emisor (Issuer Default Rating) (IDR)

PDF] Fitch Mejora la Calificación de Largo Plazo en Moneda Extranjera ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
--Calificación de incumplimiento de emisor de corto plazo (IDR) B. Adicionalmente, Fitch asigna una calificación de deuda y de recuperación (RR) a la ...
www.fitchdominicana.com/noticias/DOMP0506.pdf - Similar pages


Votorantim lanzará tarjeta de crédito el próximo año - Yahoo ... - [ Translate this page ]Este mes, Fitch elevó la calificación de incumplimiento de emisor (IDR, por su sigla en inglés) en moneda extranjera asignada a Votorantim de BB a BB+ tras ...
noticias.espanol.yahoo.com/s/060826/35/1get5.html - 27k - Cached - Similar pages



PDF] LICITACION PUBLICA NoFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
proponente, pues esto será punto de calificación) que permita la ... sanciones por incumplimiento derivadas de la propuesta y de la ejecución del contrato, ...
www.sedquindio.gov.co/PROYECTO LICITACION MATERIAL PEDAGOGI... - Similar pages


Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801
Grading comment
Thanks, Marian.
Adela
Perú