KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Six Sigma techniques

Spanish translation: técnicas Seis Sigma

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Six Sigma techniques
Spanish translation:técnicas Seis Sigma
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:47 Nov 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Finance (general)
English term or phrase: Six Sigma techniques
¿Qué es y cómo podría traducir "SIx Sigma techniques" al español?

As result of innovations ,exploring new markets and developing state of the art technologies , the company registered 10% increase in global-wide turnover.
I also introduced Six Sigma techniques throughout all operations and spear-headed the successful integration of Indian / Chinese plants into global network.

Gracias por la ayuda.
martindf
técnicas Seis Sigma
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 3 minutos (2006-11-17 17:50:40 GMT)
--------------------------------------------------

Seis SigmaMODULO I: Filosofía y Metodología Seis Sigma (15 horas). Resumen: El módulo comienza con ... Técnicas para la reducción de pruebas (replicación de diseños) ...
bayes.escet.urjc.es/6sigma/programa.html - 20k - En caché - Páginas similares
SEIS SIGMA Metodologia y TecnicasAuthor's note: El tema Seis-Sigma despierta curiosidad y admiración en las empresas hoy en día. Esta metodología basada en técnicas estadísticas y otras ...
www.minitab.com/resources/ctl/default.aspx?action=single&id... - 27k - En caché - Páginas similares
[PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Empleados de una organización que participan. en equipos de Seis Sigma. Los que desean una introducción al. pensamiento, metodología y técnicas de Seis ...
www.cimat.mx/ad_documentos/6sigma.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6técnicas Seis Sigma
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5técnicas de Six Sigma
Alfredo Tanús
4 +1técnicas (de) seis sigma
David Hollywood


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
six sigma techniques
técnicas Seis Sigma


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 3 minutos (2006-11-17 17:50:40 GMT)
--------------------------------------------------

Seis SigmaMODULO I: Filosofía y Metodología Seis Sigma (15 horas). Resumen: El módulo comienza con ... Técnicas para la reducción de pruebas (replicación de diseños) ...
bayes.escet.urjc.es/6sigma/programa.html - 20k - En caché - Páginas similares
SEIS SIGMA Metodologia y TecnicasAuthor's note: El tema Seis-Sigma despierta curiosidad y admiración en las empresas hoy en día. Esta metodología basada en técnicas estadísticas y otras ...
www.minitab.com/resources/ctl/default.aspx?action=single&id... - 27k - En caché - Páginas similares
[PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Empleados de una organización que participan. en equipos de Seis Sigma. Los que desean una introducción al. pensamiento, metodología y técnicas de Seis ...
www.cimat.mx/ad_documentos/6sigma.pdf - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2023
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Hollywood
1 min
  -> Many thanks David

agree  Marina Lara Petersen
30 mins
  -> Gracias Marina

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
43 mins
  -> Gracias Patricia

agree  Henry Hinds
45 mins
  -> Gracias Henry

agree  Cor Stephan van Eijden
1 hr
  -> Gracias Cor stephan

agree  Sergi Callau
15 hrs
  -> Gracias Sergi

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
six sigma techniques
técnicas (de) seis sigma


Explanation:
Six Sigma techniques

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-11-17 17:51:14 GMT)
--------------------------------------------------

MODULO I: Filosofía y Metodología Seis Sigma (15 horas). Resumen: El módulo comienza con ... Técnicas para la reducción de pruebas (replicación de diseños) ...
bayes.escet.urjc.es/6sigma/programa.html - 20k - Cached - Similar pages

David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 307

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariela Malanij
3 hrs
  -> thanks Mariela :)

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
six sigma techniques
técnicas de Six Sigma


Explanation:
Six Sigma opera como un nombre propio que identifica al sistema que permite minimizar los errores de los procesos organizacionales.

De la misma manera que la palabra "Kanban", vocablo japonés relacionado con el proceso de Just in Time, no se traduce y se presenta en el idioma original.

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 194