KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

fund-of-funds investment vehicles

Spanish translation: son vehículos de inversión de un fondo de fondos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fund-of-funds investment vehicles
Spanish translation:son vehículos de inversión de un fondo de fondos
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:43 Nov 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: fund-of-funds investment vehicles
These portfolios are fund-of-funds investment vehicles; therefore, trade settlement differs from that of traditional mutual funds
InGoodSpanish
son vehículos de inversión de un fondo de fondos
Explanation:
About Hedge Funds - Quitándole el Misterio a los Fondos tipo ...- [ Translate this page ]Un fondo de fondos es un fondo que mezcla y combina los fondos "hedge" de mayor éxito con otro conjunto de vehículos de inversión, repartiendo inversiones ...
www.magnum.com/hedgefunds/spanish.asp - 29k - Cached - Similar pages

Invierte en un Fondo Mutuo : Todo sobre los Fondos Mutuos - Donde ...- [ Translate this page ]Las tres grandes ventajas de estos vehículos de inversión son: comodidad, ... Los fondos de inversión no se limitan a una empresa, sino que suelen incluir ...
www.univision.com/content/content.jhtml?cid=680618 - 46k - Cached - Similar pages

Cursos y Master a distancia y presenciales en España - Yahoo ...- [ Translate this page ]Private Equity? en sus distintas versiones, vehículos inmobiliarios como REITS, futuros sobre ... El proceso de inversión de un Fondo de Fondos Hedge ...
es.topformacion.yahoo.net/p13_cur20792_cursos_y_masters_taller_practico_de_gestion_alternativa_para_la_ba... - 14k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2006-11-22 18:48:00 GMT)
--------------------------------------------------

También: Vehículos para la inversión en un fondo de fondos

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2006-11-22 18:57:45 GMT)
--------------------------------------------------

También se utiliza "fondos de cestas de fondos"
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2son vehículos de inversión de un fondo de fondos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4vehículos de inversión de fondos de fondos
Sara


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
son vehículos de inversión de un fondo de fondos


Explanation:
About Hedge Funds - Quitándole el Misterio a los Fondos tipo ...- [ Translate this page ]Un fondo de fondos es un fondo que mezcla y combina los fondos "hedge" de mayor éxito con otro conjunto de vehículos de inversión, repartiendo inversiones ...
www.magnum.com/hedgefunds/spanish.asp - 29k - Cached - Similar pages

Invierte en un Fondo Mutuo : Todo sobre los Fondos Mutuos - Donde ...- [ Translate this page ]Las tres grandes ventajas de estos vehículos de inversión son: comodidad, ... Los fondos de inversión no se limitan a una empresa, sino que suelen incluir ...
www.univision.com/content/content.jhtml?cid=680618 - 46k - Cached - Similar pages

Cursos y Master a distancia y presenciales en España - Yahoo ...- [ Translate this page ]Private Equity? en sus distintas versiones, vehículos inmobiliarios como REITS, futuros sobre ... El proceso de inversión de un Fondo de Fondos Hedge ...
es.topformacion.yahoo.net/p13_cur20792_cursos_y_masters_taller_practico_de_gestion_alternativa_para_la_ba... - 14k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2006-11-22 18:48:00 GMT)
--------------------------------------------------

También: Vehículos para la inversión en un fondo de fondos

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2006-11-22 18:57:45 GMT)
--------------------------------------------------

También se utiliza "fondos de cestas de fondos"

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2023
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Prevost
6 mins
  -> Gracias Patricia

agree  Barbara Duffus: a mi me gusta la variante de "cesta de fondos
23 mins
  -> Muchas gracias Barbara... también se usa mucho.

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vehículos de inversión de fondos de fondos


Explanation:
Sin más contexto, supongo que es esto. Te incluyo las dos definiciones por si acaso.

Fondos de Fondos (FIMF): Todos ellos se caracterizan por invertir mayoritariamente en una o varias Instituciones de Inversión Colectiva de carácter financiero lo que permite diversificar o cambiar la inversión sin necesidad de salirse del Fondo, pero a diferencia de los Fondos Paraguas es el gestor el que decide y realiza los cambios.

Fondos Paraguas: Se trata de un Fondo que a su vez se subdivide en varios subfondos, los cuales suelen tener políticas y estrategias de inversión diferentes: de esta forma el partícipe, según las expectativas de los mercados pueden deshacer posiciones en un subfondo para entrar en otro sin tener que tributar por las plusvalías realizadas con el cambio. Este tipo de Fondos, no está autorizado en España.


    Reference: http://www.banestobroker.com/portalfondos/Diccionario/DiccF....
Sara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish