KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

No change will be needed to the way that local entities interact with local subs

Spanish translation: no será preciso cambiar la forma en que las entidades del país se relacionen con las filiales ...

14:20 Nov 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: No change will be needed to the way that local entities interact with local subs
. Podría ser "No será necesario ningún cambio para que las entidades locales se relacionen con filiales locales de clientes globales de AT&T " ??
Javier Sambola
Spanish translation:no será preciso cambiar la forma en que las entidades del país se relacionen con las filiales ...
Explanation:
no alcanzó. Falta ..."locales".
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
gracias por la ayuda, lástima que la duda la tenía al final de la frase que no salió
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4no sera necesario cambiar la forma en que las entidades locales interactuan con...
Lydia De Jorge
4No habrá necesidad de realizar ningún tipo de cambio en
Alba Mora
4no será preciso cambiar la forma en que las entidades del país se relacionen con las filiales ...
Mónica Algazi


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no change will be needed to the way that local entities interact with local subs
no será preciso cambiar la forma en que las entidades del país se relacionen con las filiales ...


Explanation:
no alcanzó. Falta ..."locales".

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 364
Grading comment
gracias por la ayuda, lástima que la duda la tenía al final de la frase que no salió

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no change will be needed to the way that local entities interact with local subs
No habrá necesidad de realizar ningún tipo de cambio en


Explanation:

la forma en que los organismos nacionales se relacionan con las filiales locales de...


Alba Mora
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no change will be needed to the way that local entities interact with local subs
no sera necesario cambiar la forma en que las entidades locales interactuan con...


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 204