KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

There are three positions in trading: long, short, and out.

Spanish translation: posición larga / corta (o en descubierto)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:There are three positions in trading: long, short, and out.
Spanish translation:posición larga / corta (o en descubierto)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:19 Nov 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: There are three positions in trading: long, short, and out.
esta frase es el encabezado de un documento.
CMRP
United States
posición larga / corta (o en descubierto) NOT FOR POINTS
Explanation:
con tan poco contexto es muy difícil ayudarte. No obstante te ofrezco la traducción (más habitual) de las dos primeras:


Short (Descubierto) - Por lo general, la expresión se refiere a la venta anticipada de un título que aún no se posee. Una posición corta se crea cuando un operador vende más activos de los que tiene, anticipándose a una caída de precios con la idea de recomprarlos a un valor inferior.


Long Position (Posición larga) - Una posición de mercado en la que el cliente compra una divisa que no tenía anteriormente. Por lo general, se expresa en términos de tasa base, por ej. dólares largos (marcos alemanes cortos).


Posición Corta - Una posición de inversión que resulta de una venta corta (venta en descubierto). Se beneficia de una disminución en el precio del mercado ya que la posición aún no ha sido cubierta.
Posición Larga - Una posición para comprar mayor cantidad de un instrumento de la que se vende, por ende, un incremento en valor si los precios de mercado aumentan.


Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thanks again for your help
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4a plazo largo/corto y de especulación
Cor Stephan van Eijden
4en corretaje existen tres posiciones
María Eugenia Wachtendorff
2 +1posición larga / corta (o en descubierto) NOT FOR POINTS
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 8





  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
there are three positions in trading: long, short, and out.
posición larga / corta (o en descubierto) NOT FOR POINTS


Explanation:
con tan poco contexto es muy difícil ayudarte. No obstante te ofrezco la traducción (más habitual) de las dos primeras:


Short (Descubierto) - Por lo general, la expresión se refiere a la venta anticipada de un título que aún no se posee. Una posición corta se crea cuando un operador vende más activos de los que tiene, anticipándose a una caída de precios con la idea de recomprarlos a un valor inferior.


Long Position (Posición larga) - Una posición de mercado en la que el cliente compra una divisa que no tenía anteriormente. Por lo general, se expresa en términos de tasa base, por ej. dólares largos (marcos alemanes cortos).


Posición Corta - Una posición de inversión que resulta de una venta corta (venta en descubierto). Se beneficia de una disminución en el precio del mercado ya que la posición aún no ha sido cubierta.
Posición Larga - Una posición para comprar mayor cantidad de un instrumento de la que se vende, por ende, un incremento en valor si los precios de mercado aumentan.




Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2023
Grading comment
Thanks again for your help

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taña Dalglish: Sorry! I didn't see MEW's response "CERRADA".
50 mins
  -> Gracias Taña

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
there are three positions in trading: long, short, and out.
en corretaje existen tres posiciones


Explanation:
Eso es.

:)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-11-27 19:47:50 GMT)
--------------------------------------------------

Para complementar lo que te dice Marga (Smarttrans):

Closed Out Position: Posición cerrada
"Mundo Sans" size ...File Format: Shockwave Flash
... but you can also view your current trading positions simply by selecting ... easily by selecting Close-out Position from the available options. ...
www.cmcmarkets.com.au/repository/flash/au_mmm_walkthrough00... - Similar pages

Online Forex Trading Education: March 2006
Typically , forex currency trading positions are closed out by placing an equal and opposite transaction with the dealer . For instance , you buy Yen with ...
online-forex-trading-education.blogspot.com/2006_03_01_online-forex-trading-education_archive.html - 45k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-11-27 19:50:21 GMT)
--------------------------------------------------

Investopedia.com tiene un diccionario de trading (inglés-inglés) que es utilísimo leer para familiarizarse bien con el vocabulario que se usa en cada área de las inversiones.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 329

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
there are three positions in trading: long, short, and out.
a plazo largo/corto y de especulación


Explanation:
Así lo veo yo.

Cor Stephan van Eijden
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8