KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

respondent

Spanish translation: banco corresponsal


18:00 Mar 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Banking
English term or phrase: respondent
Respondent Bank
Jorge
Spanish translation:banco corresponsal
Explanation:
a veces figura, en vez de correspondent bank, respondent bank.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 18:11:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Jorge: chequea el contexto. si está dentro de un marco judicial, puede ser demandado, sino casi seguro, es banco corresponsal. Exito
Selected response from:

claudia bagnardi
Grading comment
Gracias a todos, me ayudaron bastante en mi trabajo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8banco corresponsal
claudia bagnardi
4 +2Banco demandado????
MIGUEL JIMENEZ


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Banco demandado????


Explanation:
Eso muestra uno de mis diccionarios.

Espero que ayude
miguel

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
It's too literally

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ISABEL GUARDERAS: yo también lo interpreto así, a no ser que tenga otra acepción.
4 mins

agree  Egmont: ok
30 mins
The asker has declined this answer
Comment: It's too literally

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
banco corresponsal


Explanation:
a veces figura, en vez de correspondent bank, respondent bank.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 18:11:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Jorge: chequea el contexto. si está dentro de un marco judicial, puede ser demandado, sino casi seguro, es banco corresponsal. Exito

claudia bagnardi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62
Grading comment
Gracias a todos, me ayudaron bastante en mi trabajo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Romero: Perfect
0 min

agree  xxxseamar: sí, también lo he visto como sinónimo de correspondent
17 mins

agree  Sery: Sí, así lo he visto siempre.
24 mins

agree  Egmont: OK
25 mins

agree  Aurora Humarán
47 mins

agree  bunnie
52 mins

agree  Bernardo Ortiz: socios, parece es aquí, también (de pronto), el banco que responde, aunque ya no responden, pobres mis argentinos
1 hr

agree  xxxiwerner
20 hrs