KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

County Administrative Board

Spanish translation: junta administrativa municipal/de distrito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:County Administrative Board
Spanish translation:junta administrativa municipal/de distrito
Entered by: INES Reisch

20:12 Feb 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / bancos
English term or phrase: County Administrative Board
...the provisions regarding the appointment of an *County Administrative Board*


(se trata de una leyes y bancos en Suecia)
INES Reisch
Spain
junta administrativa municipal/de distrito
Explanation:
Suecia está dividida en 21 provincias o län. En cada provincia existe un comité administrativo provincial o länsstyrelse, el cual es nombrado por el gobierno. En cada provincia existe también un consejo provincial o landsting, el cual es la representación municipal nombrada por el electorado de la provincia. Cada provincia se encuentra dividida a su vez en municipios o kommuner,

--------------------------------------------------
Note added at 9 days (2007-02-21 15:43:52 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Ines.
Selected response from:

patricia scott
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1junta administrativa municipal/de distrito
patricia scott
3 +2la junta administrativa del condado
Robert Copeland


Discussion entries: 1





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
county administrative board
la junta administrativa del condado


Explanation:
suerte

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
28 mins

agree  Martha CF: junta o consejo
11 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
county administrative board
junta administrativa municipal/de distrito


Explanation:
Suecia está dividida en 21 provincias o län. En cada provincia existe un comité administrativo provincial o länsstyrelse, el cual es nombrado por el gobierno. En cada provincia existe también un consejo provincial o landsting, el cual es la representación municipal nombrada por el electorado de la provincia. Cada provincia se encuentra dividida a su vez en municipios o kommuner,

--------------------------------------------------
Note added at 9 days (2007-02-21 15:43:52 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Ines.

patricia scott
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 64
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Gebauer: si no hay counties, habrá que averiguar ... pero "condado" me parece bastante extrano
15 mins
  -> Gracias Daniel. Son ayuntamientos o municipalidades.