KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

roll-out of in-house products

Spanish translation: lanzamiento/introducción/puesta en servicio de productos internos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:roll-out of in-house products
Spanish translation:lanzamiento/introducción/puesta en servicio de productos internos
Entered by: Sp-EnTranslator

20:10 Feb 17, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / brokerage firm
English term or phrase: roll-out of in-house products
estamos hablando de los planes de expansion de un corporativo comercial
claudia
lanzamiento/introducción/puesta en servicio de productos internos
Explanation:
http://ksearch.proz.com/?sp=ksearch

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-02-17 20:18:51 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/kudoz/100858
Selected response from:

Sp-EnTranslator
United States
Grading comment
thx!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4lanzamiento de productos de uso interno
Marian Greenfield
4distribución de sus propios servicios/productos
Maria J Fernández
3 +1lanzamiento/introducción/puesta en servicio de productos internos
Sp-EnTranslator


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
lanzamiento/introducción/puesta en servicio de productos internos


Explanation:
http://ksearch.proz.com/?sp=ksearch

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-02-17 20:18:51 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/kudoz/100858

Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
thx!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robin Levey: lanzamiento
57 mins
  -> Gracias, mediamatrix.

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
distribución de sus propios servicios/productos


Explanation:
:-)

Maria J Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lanzamiento de productos de uso interno


Explanation:
[DOC] Microsoft Dynamics 2010File Format: Microsoft Word - View as HTML
Los productos de uso Interno (Inglés) estarán disponibles vía los envíos regulares de “Action Pack” en Q1 2006. Los partners que implementen Microsoft ...
download.microsoft.com/.../0/d/2/0d2c7f6e-254e-4148-854b-8232b60f2f88/WhitepaperLicencias_CRM3.0_Dic05.doc - Similar pages

La ética: un nuevo reto para el profesional de la información en ...- [ Translate this page ]... el desarrollo y la automatización de productos de uso interno -tesauros, sistemas estadísticos- y externo -catálogos en línea, boletines electrónicos. ...
bvs.sld.cu/revistas/aci/vol12_2_04/aci10204.htm - 30k - Cached - Similar pages

Advertencia Legal - Intranet JUSTE- [ Translate this page ]Toda la información incluida en esta página Web está referida a servicios y productos de uso interno en JUSTE, S.A.Q.F. y por tanto, dirigida a sus ...
www.juste.net/Legal.htm - 6k - Cached - Similar pages

[PDF] 1 ACTIVIDADES DE PLANIFICACIÓN, EVALUACIÓN E INDICADORES EN LA ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
A parte de los productos de uso interno, que se distribuyen y analizan en las diferentes comisiones. de la Universidad, la UPF ha mantenido una preocupación ...
www.upf.edu/grec/en/0405/docs/abad.pdf - Similar pages

[PDF] La ética: un nuevo reto para el profesional de la información en ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
información, así como para el desarrollo y la automatización de productos de uso interno -tesauros, sistemas. estadísticos- y externo -catálogos en línea, ...
eprints.rclis.org/archive/00001685/01/etica.pdf - Similar pages


Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801