KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

by return SWIFT

Spanish translation: mediante un mensaje SWIFT / mediante el envío de un mensaje SWIFT


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:by return SWIFT
Spanish translation:mediante un mensaje SWIFT / mediante el envío de un mensaje SWIFT
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:04 Mar 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: by return SWIFT
"Please cancel our payment and authorize us to debit your account in refund by return SWIFT (Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunications)".

No logro comprender el sentido de la estructura.¿Alguna sugerencia? Gracias!
Florencia Bernal
Argentina
mediante un mensaje SWIFT / mediante el envío de un mensaje SWIFT
Explanation:
Suerte


[PDF] CIRCULARFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
funcionamiento el servicio de devolución de órdenes de pago mediante mensajes Swift, por medio del. cual el Banco Central de Venezuela, en coordinación con ...
www.bcv.org.ve/c5/pdf/circular080207.pdf - Páginas similares

BANCO CENTRAL DE VENEZUELASe tiene previsto trasladar a los receptores de los mensajes, el costo por cada mensaje SWIFT que se trasmita desde el BCV, mediante un débito que se ...
www.bcv.org.ve/Noticias/DetalleNoticias.asp?Codigo=4278 - 35k - En caché - Páginas similares

[PDF] Sistemas de Pago. Manual del Servicio de liquidacin del Banco de ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
información mediante transmisión de fichero o mensaje SWIFT sobre las órdenes. de abono (OMFs y OMTs), a medida que éstas vayan siendo asentadas en. cuenta. ...
www.bde.es/sispago/slbe/slbeap/at0201.pdf - Páginas similares

PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
República a su favor, la entidad deberá autorizar el cargo a su respectiva cuenta mediante. el envío de un mensaje S.W.I.F.T., de acuerdo con lo dispuesto ...
www.banrep.gov.co/documentos/reglamentacion/pdf/dcin78jul-8... - Páginas similares

[PDF] 3 MANUAL DE CAMBIOS INTERNACIONALES CIRCULAR REGLAMENTARIA
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias a smartrans y a Miguel G.U. pues ambas respuestas coinciden y son correctas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1mediante un mensaje SWIFT / mediante el envío de un mensaje SWIFT
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5retorno a traves del SWIFT
Miguel Jimenez
4Por favor cancele/anule nuestro pago y autorícenos a reembolsarnos debitando su cuenta a través de..
MikeGarcia


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
by return swift
Por favor cancele/anule nuestro pago y autorícenos a reembolsarnos debitando su cuenta a través de..


Explanation:
"..un mensaje SWIFT a vuelta de correo".-

Personalmente opino que el "a vuelta de correo" es innecesario, pues el sistema Swift trabaja en base a mensajes estandardizados o eventualmente, "free format" o a formato libre.-

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-03-06 13:12:09 GMT)
--------------------------------------------------

Typo:"de formato libre".-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
by return swift
retorno a traves del SWIFT


Explanation:
retorno de la transferencia a través del sistema SWIFT (Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunications)

Miguel Jimenez
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
by return swift
mediante un mensaje SWIFT / mediante el envío de un mensaje SWIFT


Explanation:
Suerte


[PDF] CIRCULARFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
funcionamiento el servicio de devolución de órdenes de pago mediante mensajes Swift, por medio del. cual el Banco Central de Venezuela, en coordinación con ...
www.bcv.org.ve/c5/pdf/circular080207.pdf - Páginas similares

BANCO CENTRAL DE VENEZUELASe tiene previsto trasladar a los receptores de los mensajes, el costo por cada mensaje SWIFT que se trasmita desde el BCV, mediante un débito que se ...
www.bcv.org.ve/Noticias/DetalleNoticias.asp?Codigo=4278 - 35k - En caché - Páginas similares

[PDF] Sistemas de Pago. Manual del Servicio de liquidacin del Banco de ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
información mediante transmisión de fichero o mensaje SWIFT sobre las órdenes. de abono (OMFs y OMTs), a medida que éstas vayan siendo asentadas en. cuenta. ...
www.bde.es/sispago/slbe/slbeap/at0201.pdf - Páginas similares

PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
República a su favor, la entidad deberá autorizar el cargo a su respectiva cuenta mediante. el envío de un mensaje S.W.I.F.T., de acuerdo con lo dispuesto ...
www.banrep.gov.co/documentos/reglamentacion/pdf/dcin78jul-8... - Páginas similares

[PDF] 3 MANUAL DE CAMBIOS INTERNACIONALES CIRCULAR REGLAMENTARIA

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007
Grading comment
Gracias a smartrans y a Miguel G.U. pues ambas respuestas coinciden y son correctas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Denise DeVries: si, pero no es un mensaje en si, es una transaccion electronica de consignacion
55 mins
  -> Gracias Denise