KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

The employee's weighted average wage

Spanish translation: salario promedio estimado/ponderado del empleado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: The employee's weighted average wage
Spanish translation:salario promedio estimado/ponderado del empleado
Entered by: Mónica Algazi

13:19 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: The employee's weighted average wage
Sobre extensiones de nómina.
Bethesda
salario promedio estimado del empleado
Explanation:
Una posibilidad.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4salario promedio ponderado del empleado
Alejandra Hozikian
4 +1salario promedio estimado del empleado
Mónica Algazi
3 +1el salario medio ponderado del trabajador/empleado
moken


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
the employee's weighted average wage
salario promedio estimado del empleado


Explanation:
Una posibilidad.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 356

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
5 hrs
  -> Gracias, Lydia.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
the employee's weighted average wage
salario promedio ponderado del empleado


Explanation:
salario promedio ponderado del empleado

Alejandra Hozikian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
11 mins
  -> Muchas gracias, Yvonne!

agree  MikeGarcia
16 mins
  -> Muchas gracias, Miguel!!

agree  Giovanni Rengifo
1 hr
  -> Muchas gracias, Giovanni:-))

agree  Valeria Carcagno
7 hrs
  -> Muchas gracias, Valeria!

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
the employee's weighted average wage
el salario medio ponderado del trabajador/empleado


Explanation:
¡Hola!

En este contexto, creo que weighted = ponderado.

Suerte y sonrisas Bethesda,

Álvaro :O) :O)

PDF] RESULTADOS DE LA ENCUESTA LABORAL Y DE CALIDAD DE ENSEÑANZA ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Tabla 4: Cálculo del salario medio ponderado para los distintos tamaños de empresa. Valor salario. 1 2. 3. 4. 5. 6 TOTALES Valor medio ...
www.ingenierosdemontes.org/download/IEncuestaIngenieriaMont... - Páginas similares

[PDF] FACT SHEETFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
*Salario medio ponderado calculado por los autores. Fuente: Occupational Employment Projections February 2004, U.S. Bureau of Labor Statistics ...
www.paraprofessional.org/publications/NCDCW09-04FactSheet_s... - Páginas similares

Círculo de Empresarios... lo que se ha reflejado en que el salario medio ponderado por hogar ha pasado de 10.500 € en el año 1987, a 27.000 en el presente año. ...
www.circulodeempresarios.org/index.php/circulo/actividades/... - 60k - En caché - Páginas similares

[PDF] Madrid, 26 de enero de 2005Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Salario Medio Ponderado: Ingresos medios brutos familiares que se obtienen de multiplicar el número. de trabajadores por hogar por el salario medio. ...
www.circulodeempresarios.org/index.php/circulo/content/down... - Páginas similares



moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria J Fernández
17 mins
  -> :O)