KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Retirement Savings Certificate account

Spanish translation: el saldo de su cuenta del plan de jubilación (certificado de ahorros para la jubilación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Retirement Savings Certificate account
Spanish translation:el saldo de su cuenta del plan de jubilación (certificado de ahorros para la jubilación
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

05:09 Mar 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Retirement Savings Certificate account
The balance on your Retirement Savings Certificate account is..

cuenta de certificados de ahorro de retiro?

Gracias.
M.
Mariela Eula
Argentina
el saldo de su cuenta del plan de pensiones de jubilación (certificado de ahorros para la jubilación
Explanation:
Por otro lado, creo que se trata del nombre del Plan, por lo que yo lo entrecomillaría en inglés y pondría la traducción al castellano entre paréntesis.
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Sí, María, se trata de jubilación, no de pensión! Gracias a todos!
M.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Certificados de Ahorro (IRA) para la Jubilacion/el Retiro
Lydia De Jorge
3cuenta de ahorro para la jubilación
Maria J Fernández
2 +1el saldo de su cuenta del plan de pensiones de jubilación (certificado de ahorros para la jubilación
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
retirement savings certificate account
el saldo de su cuenta del plan de pensiones de jubilación (certificado de ahorros para la jubilación


Explanation:
Por otro lado, creo que se trata del nombre del Plan, por lo que yo lo entrecomillaría en inglés y pondría la traducción al castellano entre paréntesis.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007
Grading comment
Sí, María, se trata de jubilación, no de pensión! Gracias a todos!
M.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Nunca te jubiles, Margot!! (Y píntate y tatúate, por favor...).-
44 mins
  -> ¡¡¡Pues los años no pasan en balde!!! Así que, algún día tendré que jubilarme... y descansar... y tatuarme... y ....

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
retirement savings certificate account
cuenta de ahorro para la jubilación


Explanation:
no creo que es un plan de pensiones sino un plan de jubilación
:-)

Maria J Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
retirement savings certificate account
Certificados de Ahorro (IRA) para la Jubilacion/el Retiro


Explanation:
,

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 204