KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Malta based company

Spanish translation: Empresa con sede en Malta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Malta based company
Spanish translation:Empresa con sede en Malta
Entered by: Egmont

18:33 Apr 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Malta based company
Legal form: Malta based company.
Nuria Díaz Quero
Spain
Empresa con sede en (la isla de) Malta
Explanation:
+++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias, necesitaba confirmación porque me resultaba raro. :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8Empresa con sede en (la isla de) Malta
Egmont
5 +3sociedad con sede/establecida en Malta
María T. Vargas
5 +1sociedad establecida en Malta
Alejandra Hozikian
4Compañía con base en Malta
Mercedes L.


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
malta based company
Empresa con sede en (la isla de) Malta


Explanation:
+++++


    Reference: http://es.wikipedia.org
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 233
Grading comment
Gracias, necesitaba confirmación porque me resultaba raro. :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patricia scott
1 min
  -> Gracias de nuevo por tu amabilidad :-))

agree  BristolTEc
7 mins
  -> Gracias de nuevo por el apoyo ¡y buen finde! :-))

agree  Adriana de Groote
18 mins
  -> Gracias ¡y buen finde!

agree  Rodarte
1 hr
  -> Gracias ¡y buen finde!

agree  hecdan: sin isla (Malta es país)
1 hr
  -> Gracias por tu comentario :-)))

agree  alexfromsd
6 hrs
  -> Gracias! :-)))

agree  Alicia Villegas
17 hrs
  -> Gracias de nuevo por el apoyo ¡y buen finde! :-))

agree  Maria Diehn: Correcto: sus cuarteles generales están en Malta. SU sede principal se encuentra en la isla.
1 day5 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
malta based company
Compañía con base en Malta


Explanation:
my sugg.

Mercedes L.
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
malta based company
sociedad establecida en Malta


Explanation:
sociedad establecida en Malta

Alejandra Hozikian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  glaster
10 mins
  -> Thank you, glaster:-))

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
malta based company
sociedad con sede/establecida en Malta


Explanation:
Si es para España, se utiliza sociedad, para América Latina, compañía. Así utilizo los términos como traductora jurada desde 1986. Suerte

María T. Vargas
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  glaster
2 mins
  -> gracias, colega

agree  Yaotl Altan: Pues eso. y salu2 a España.
13 mins
  -> Gracias, colega y afectuosos salu2 de una graduada de la UNAM y para siempre enamorada de México.

agree  Maria Diehn
1 day5 hrs