KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

call lotteries

Spanish translation: opción (call o put) asignada al azar


17:56 Apr 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) /
English term or phrase: call lotteries
Treatment of accounts is impartial, i.e., customers do not receive preferential treatment (e.g., call lotteries are random and include all accounts, accounts requesting early redemption of putable securities are properly “queued,” etc.).
buenose
Spanish translation:opción (call o put) asignada al azar
Explanation:
,

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-04-05 19:09:58 GMT)
--------------------------------------------------

imagínese que haya muchas Microsoft Oct 100 opciones de call entre muchas cuentas. Joe Nadie decida proceder con el ejercicio temprano en julio antes la expiración. A causa de su acción temprano, de todos, cuál cuenta va a sufrir asignar? Se resuelve por una loteria.
Selected response from:

Michael Torhan
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1opción (call o put) asignada al azar
Michael Torhan
5por loteria al azar (nota) (acento en la i :)
CarmenHaydee
4sorteos internos / concursos
Actavano


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
opción (call o put) asignada al azar


Explanation:
,

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-04-05 19:09:58 GMT)
--------------------------------------------------

imagínese que haya muchas Microsoft Oct 100 opciones de call entre muchas cuentas. Joe Nadie decida proceder con el ejercicio temprano en julio antes la expiración. A causa de su acción temprano, de todos, cuál cuenta va a sufrir asignar? Se resuelve por una loteria.


    Reference: http://www.cboe.com/International/Spanish/Strategies/CashSec...
Michael Torhan
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Fabrega R.
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sorteos internos / concursos


Explanation:
Se garantiza el trato imparcial de la clientela. Claro, si se excluyen los sorteos internos, pero éstos se rigen por el azar.

Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 51

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
por loteria al azar (nota) (acento en la i :)


Explanation:
se le dice loteria a cualquier tipo de sorteo al azar, a la ciega, sin influencias de personas u otros factores. La loteria casi siempre es por numeros llamados al azar



--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2007-04-06 02:27:53 GMT)
--------------------------------------------------

por loteria es tan al azar, a la suerte, que me parece que no se necesita nada mas que por loteria...
loteria al azar me parece redundante, despues que lo escribi

CarmenHaydee
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16