KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

on and off balance sheet client assets balances

Spanish translation: saldos de activos de los clientes que se llevan tanto en el balance como fuera de ello


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:on and off balance sheet client assets balances
Spanish translation:saldos de activos de los clientes que se llevan tanto en el balance como fuera de ello
Entered by: claudia bagnardi

13:25 Jun 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: on and off balance sheet client assets balances
En una enumeración,

10) Detailed listing of clients (including linked or associated relationships). Preferably, the list will include
*on and off balance sheet client assets balances*

¿saldos de activos dentro y fuera del balance de los clientes?
¿Está bien esto?
Gracias amigoz
Claudia
claudia bagnardi
saldos de activos de los clientes que se llevan tanto en el balance como fuera de ello
Explanation:
x
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Gracias Marian! et al!
Saludos. Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3saldos de activos de los clientes que se llevan tanto en el balance como fuera de ello
Marian Greenfield
1saldos de haberes activos e inactivos en los balances financieros de los clientes
Anna Sylvia Villegas Carvallo


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
saldos de haberes activos e inactivos en los balances financieros de los clientes


Explanation:
:)

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
saldos de activos de los clientes que se llevan tanto en el balance como fuera de ello


Explanation:
x

Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801
Grading comment
Gracias Marian! et al!
Saludos. Claudia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
33 mins

agree  MikeGarcia
1 hr

agree  Andrea Moreno
1 day12 mins