International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

no cash out of equity refinance

Spanish translation: REFINANCIACIÓN DE CAPITAL SIN DESEMBOLSO DE DINERO/EFECTIVO


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:no cash out of equity refinance
Spanish translation:REFINANCIACIÓN DE CAPITAL SIN DESEMBOLSO DE DINERO/EFECTIVO
Entered by: Lorena Riquelme

21:40 Jun 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Banking
English term or phrase: no cash out of equity refinance
no cash out of equity refinance

Hola a todos.
Estoy traduciendo la sección Artículos sobre préstamos y créditos de un banco.
En una lista aparece:

What is a No-Cash-out-of-Equity Refinance

Espero su ayuda.

Muchas gracias.
Lorena Riquelme
Mexico
REFINANCIACIÓN DE CAPITAL SIN DESEMBOLSO DE DINERO/EFECTIVO
Explanation:
Ante tu aclaración, Lorena, te ofrezco una traducción algo literal pero que puede indicar que se trata de un préstamo para refinanciar capital de trabajo, pero que como es una RE-financiación, no genera entrega de dinero alguno, sólo posterga un pago o vto.....Good luck y saludos a Brickell Avenue!!!ñ
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda, Miguel. Un saludo argentino desde DF.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3REFINANCIACIÓN DE CAPITAL SIN DESEMBOLSO DE DINERO/EFECTIVO
MikeGarcia
3ningún dinero de la refinanciación por venta de participación
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 4





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ningún dinero de la refinanciación por venta de participación


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-06-26 21:49:38 GMT)
--------------------------------------------------

Oxford Business Spanish Dictionary

"equity financing: financiación por venta de participación"

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 454

18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
REFINANCIACIÓN DE CAPITAL SIN DESEMBOLSO DE DINERO/EFECTIVO


Explanation:
Ante tu aclaración, Lorena, te ofrezco una traducción algo literal pero que puede indicar que se trata de un préstamo para refinanciar capital de trabajo, pero que como es una RE-financiación, no genera entrega de dinero alguno, sólo posterga un pago o vto.....Good luck y saludos a Brickell Avenue!!!ñ

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda, Miguel. Un saludo argentino desde DF.