KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

purchased US$ 704 million worth

Spanish translation: compró XX por valor de XX millones de dólares USA


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:purchased US$ XX million worth
Spanish translation:compró XX por valor de XX millones de dólares USA
Entered by: Tradjur

19:02 Jun 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: purchased US$ 704 million worth
Japan purchased US$ 704 million worth of mostly frozen silver salmon and Chilean trout products.
xxxsiribaldo
compró XX por valor de 704 millones de dólares USA
Explanation:
Es otra opción. Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5compró XX por valor de 704 millones de dólares USATradjur
5 +1Japón adquirió/compró un total de 704 millones de dólares estadounidenses
Adriana de Groote
5compro principalmente xxx por un valor de us$xxx
traductorchile


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
purchased us$ 704 million worth
Japón adquirió/compró un total de 704 millones de dólares estadounidenses


Explanation:
Una opción

Adriana de Groote
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  psicutrinius: ¿"por un valor de xxx $ en total"?
3 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

neutral  Robin Levey: No. Compró pescado, no dólares.
24 mins
  -> Claro, compro XX dólares EN productos chilenos

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
purchased us$ 704 million worth
compró XX por valor de 704 millones de dólares USA


Explanation:
Es otra opción. Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robin Levey
10 mins
  -> Muchas gracias

agree  MikeGarcia
18 mins
  -> Muchas gracias :)

agree  Victoria Frazier
1 hr
  -> Gracias otra vez

agree  Maria Garcia
3 hrs
  -> Gracias, María

agree  M. Isabel Ledesma
10 hrs
  -> Muchas gracias

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
purchased us$ 704 million worth
compro principalmente xxx por un valor de us$xxx


Explanation:
a la mejor respuesta le faltó: "principalmente" o "mayoritariamente"

traductorchile
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75