KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Business Register Number

Spanish translation: Nro. de Registro de la Empresa


18:57 Jun 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Sociedades
English term or phrase: Business Register Number
El término aparece en un comprobante de pago, dentro del apartado "Payer of Salary". Supongo que será un número de identificación de la compañía dentro del registro de sociedades mercantiles, pero no encuentro un equivalente claro.
Jose Morago
Spain
Spanish translation:Nro. de Registro de la Empresa
Explanation:
Nro de registro de la empresa o comercio para ejercer la actividad.
Selected response from:

Beatriz Galiano
Argentina
Grading comment
Gracias.
En general, creo que todas las traducciones propuestas están bien, pero he elegido esta porque la había visto anteriormente en un documento de este tipo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Nro. de Registro de la EmpresaBeatriz Galiano
4Número de Registro MercantilVictoria Frazier
4Número de registro de empresas
José Quinones


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
business register number
Nro. de Registro de la Empresa


Explanation:
Nro de registro de la empresa o comercio para ejercer la actividad.

Beatriz Galiano
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
Gracias.
En general, creo que todas las traducciones propuestas están bien, pero he elegido esta porque la había visto anteriormente en un documento de este tipo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  anamaria bulgariu
13 mins

agree  Darío Zozaya
24 mins

agree  Andrea Moreno
1 day14 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
business register number
Número de registro de empresas


Explanation:
hay varios registros segun la actividad de la empresa

la inscripción de una empresa en el registro de empresas cinematográficas propio de una Comunidad Autónoma, que lo tenga establecido, será suficiente para proceder a su inscripción en el Registro del ICAA...


    Reference: http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex...
José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
business register number
Número de Registro Mercantil


Explanation:
El Centro Europeo del Consumidor (CEC) en España ha emitido un ... no aparece mención alguna al Número de Registro Mercantil de la página o nombre de la ...
www.consumo-inc.es/NOTICIAS/INTERIOR/notasdeprensa/frame/do... - 12k

Número de registro mercantil. validar. * Categoría ... Dirección postal de la sede central en España (calle y número). Población, Código postal ...
app.expansionyempleo.com/buscadorfranquicias/app/franquicias/formAltaFranquicias.html - 178k

El número de registro mercantil y el Código de Identificación Fiscal suelen .... de España, el de Sociedades Cooperativas de la Comunidad Autónoma, el, … ...
www.ucm.es/info/ecfin3/RMGS/DOP/DOP (ES PF) (ms) 0 FICHA ...

Victoria Frazier
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 78