KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

cross-country selling

Spanish translation: ventas transversales a través de fronteras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cross-country selling / cross country selling
Spanish translation:ventas transversales a través de fronteras
Entered by: Bubo Coromandus

02:39 Sep 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: cross-country selling
El texto está en alemán, así que a lo mejor no ayuda mucho... Pero hace referencia a la ampliación del abanico de productos de una empresa internacional mediante el cross-country selling...
knorpel
ventas transversales a través de fronteras
Explanation:
según he leído en artículos en inglés, es el vender en dos o más países a la vez con una estratégia común. Por ejemplo, hay muchas empresas europeas que practican "cross-country selling" en la Península Ibérica (España y Portugal), es decir que sus campañas abarcan los dos países a la vez.

El enlace contiene un ejemplo del uso de "ventas transversales".
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5venta a través de todo el país
NoraBellettieri
4ventas transversales a través de fronterasBubo Coromandus
4ventas internacionales
traductorchile


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
venta a través de todo el país


Explanation:
Yo lo diría así.

NoraBellettieri
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Barrientos
43 mins
  -> Gracias Rocío!

agree  Alison Rodriguez
52 mins
  -> Gracias Alison!

agree  Yaotl Altan
2 hrs
  -> Gracias Yaoti!

agree  David Girón Béjar
6 hrs
  -> Gracias David!

agree  CarmenHaydee: Asi mismo... y si deseas puedes decir ventas pues denota plural ( en todo el pais, muchos lugares)
22 hrs
  -> Gracias Carmen!

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventas internacionales


Explanation:
A traves de los países.

traductorchile
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventas transversales a través de fronteras


Explanation:
según he leído en artículos en inglés, es el vender en dos o más países a la vez con una estratégia común. Por ejemplo, hay muchas empresas europeas que practican "cross-country selling" en la Península Ibérica (España y Portugal), es decir que sus campañas abarcan los dos países a la vez.

El enlace contiene un ejemplo del uso de "ventas transversales".


    Reference: http://www.easyfairs.com/html/pdf/CorporateFactSheet_ES_1403...
Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44
Grading comment
¡Gracias!