KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

credit book

Spanish translation: carpeta de crédito/portofolio de crédito


23:12 Oct 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Banking
English term or phrase: credit book
Hola, tal vez puedan darme una mano con la traducción en español de este término en este contexto. Desde ya, muy agradecida. La frase completa es: "If established and used properly, a credit book’s profit margin, volumes and credit quality are key beneficiaries of effective scoring strategies."
EVELINA FLEISCHER
Argentina
Spanish translation:carpeta de crédito/portofolio de crédito
Explanation:
.
Selected response from:

Ursula del-Aguila
United States
Grading comment
Esta respuesta me resultó muy útil en el contexto. ¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1carpeta de crédito/portofolio de crédito
Ursula del-Aguila
4libreta de crédito
NTRAD


  

Answers


58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
libreta de crédito


Explanation:
www.financialprinting.org/.../DSCF0593.JPG
640 x 480 - 71 KB
La imagen puede estar a escala y/o sujeta a derechos de autor.

[PDF] Sistematización de la experiencia de la Asociación de los Pequeños ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Sobre todo, cuando se procura utilizar una estrategia de superación de la ..... También todos tuvieron su libreta de crédito, para comprar a plazo los ...
www.redlayc.net/PDF/sistema/apaeb-br.pdf - Páginas similares - Anotar esto

JSTOR: La tala del bosque en los Llanos de La Rioja (1900-1960)Para ello, se utilizaron dos elementos: el vale y la libreta de credito. ... La "libreta de credito" expresa el progresivo endeudamiento del peon frente al ...
links.jstor.org/sici?sici=0046-001X(199407%2F09)34%3A134%3C263%3ALTDBEL%3E2.0.CO%3B2-0 - Páginas similares - Anotar esto


NTRAD
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias!


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
carpeta de crédito/portofolio de crédito


Explanation:
.

Ursula del-Aguila
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Esta respuesta me resultó muy útil en el contexto. ¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
9 hrs