KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

the multi-ledger financial reporting tool

Spanish translation: herramienta de informes financieros para libros múltiples


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the multi-ledger financial reporting tool
Spanish translation:herramienta de informes financieros para libros múltiples
Entered by: Gabriela Wolochwianski

21:40 Nov 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: the multi-ledger financial reporting tool
The multi-ledger financial reporting tool facilitates enterprise-wide visibility.

Gracias.
NTRAD
Spain
herramienta de informes financieros Multiledger
Explanation:
Puede tratarse de un software contable que se llama así, combina la contabilidad del libro mayor con cuentas por pagar, por cobrar, inventario, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-11-04 23:38:17 GMT)
--------------------------------------------------

Entonces debe ser de libros contables múltiples, es decir, la empresa lleva libros en diferentes divisiones, departamentos, etc. y la herramienta permite ver esta información y consolidarla para los informes. Espero que te sirva.
Selected response from:

Gabriela Wolochwianski
Argentina
Grading comment
me va perfecto ahora, m. gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2heramienta para el reporte financiero de libros múltiples
Elvia Rodriguez
2 -1herramienta de informes financieros Multiledger
Gabriela Wolochwianski


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): -1
herramienta de informes financieros Multiledger


Explanation:
Puede tratarse de un software contable que se llama así, combina la contabilidad del libro mayor con cuentas por pagar, por cobrar, inventario, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-11-04 23:38:17 GMT)
--------------------------------------------------

Entonces debe ser de libros contables múltiples, es decir, la empresa lleva libros en diferentes divisiones, departamentos, etc. y la herramienta permite ver esta información y consolidarla para los informes. Espero que te sirva.


    Reference: http://es.alatest.com/Checkmark_Multiledger/Educational_Soft...
    Reference: http://vs.technologyevaluation.com/ES/software/174-10995/Sis...
Gabriela Wolochwianski
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
me va perfecto ahora, m. gracias
Notes to answerer
Asker: muchas gracias por tu opción pero no se trata de un programa, ahí está el problema de cómo traducir el término. Lo de herramienta de informes financieros está perfecto pero falta encontrar "multi-ledger" está complicado :)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Perdón por el disagree. Nada me indica que "Multiledger" sea nombre propio.
7 hrs
  -> sí, existe una herramienta con ese nombre pero una vez que la descartamos propuse otra versión, creo que se superpuso con la respuesta de Elvia, que también es correcta.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
heramienta para el reporte financiero de libros múltiples


Explanation:
Leger significa libro (contable)
Entonces se me ocurre que es una herramienta para sacar un reporte de varios de ellos.
Espero te sirva.

Elvia Rodriguez
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Exacto. Nada me indica que el software se llame "Multiledger". Debe traducirse.
7 hrs
  -> Gracias Tomás =o)

agree  Marina Lara Petersen
13 hrs
  -> Gracias Marina =o)