KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

functionally rich solution

Spanish translation: solución con numerosas funciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:functionally rich solution
Spanish translation:solución con numerosas funciones
Entered by: NTRAD

23:18 Nov 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: functionally rich solution
Está hablando de un programa informático para las entidades bancarias.

"It is a functionally rich solution meeting the bank's challenges".

"Yo puse una solución atractiva en cuanto a funcionalidad".

Alguna otra sugerencia para el término rich?

Gracias.
NTRAD
Spain
solución con numerosas funciones
Explanation:
Creo que "rich" en este contexto da más esta idea. Espero que te sirva.
Selected response from:

Gabriela Wolochwianski
Argentina
Grading comment
gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3solución con numerosas funciones
Gabriela Wolochwianski
4 +1rica en funcionalidad
Gonzalo Tutusaus
4solución atractiva en la practica
Claudia Guiraldes


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
solución con numerosas funciones


Explanation:
Creo que "rich" en este contexto da más esta idea. Espero que te sirva.


    Reference: http://software.hispavista.com/guia/p/
Gabriela Wolochwianski
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
7 hrs
  -> Gracias

agree  David Girón Béjar: o con múltiples funciones. SaludoZ
9 hrs
  -> Sí, también me parece correcto, gracias

agree  Victoria Frazier
16 hrs
  -> Gracias

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
rica en funcionalidad


Explanation:
Yo he visto esta expresión en varias ocasiones:

"rico/rica en funcionalidad"

o bien

"rico/rica en funcionalidades".

Una búsqueda en Google te lo confirmará.

Un saludo


Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 888

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Krimy: Si. rico (a) se usa mucho, es decir muchas, elevadas y múltiples. Es como un caudal de...
1 day3 hrs
  -> Gracias Krimy, un saludo.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solución atractiva en la practica


Explanation:
x

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46