KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Investor/Service Agreement

Spanish translation: convenio/acuerdo de inversión y servicio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Investor/Service Agreement
Spanish translation:convenio/acuerdo de inversión y servicio
Entered by: NTRAD

23:07 Jan 10, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Finance (general)
English term or phrase: Investor/Service Agreement
El tipo de contrato es un "Investor/Service Agreement" y es el título del documento.
Puedo traducirlo literalmente pero quisiera saber si hay alguna traducción específica para este tipo de contratos.

Muchas gracias.
NTRAD
Spain
convenio/acuerdo de inversión y servicio
Explanation:
Eso parece a pesar de que dice 'investor' en lugar de 'investment'
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1convenio/acuerdo de inversión y servicio
Alejandro Umerez
3contrato de prestación de servicios de inversiónTradjur


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
investor/service agreement
convenio/acuerdo de inversión y servicio


Explanation:
Eso parece a pesar de que dice 'investor' en lugar de 'investment'

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Krimy
2 days23 hrs
  -> Gracias Krimy

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
investor/service agreement
contrato de prestación de servicios de inversión


Explanation:
contenidas en los contratos de prestación de Servicios de Inversión que el Cliente haya suscrito. con las Entidades del Grupo o los que pueda suscribir en ...
www.bancopopular.es/NR/rdonlyres/C1291433-4E32-4143-9098-86...

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2008-01-11 10:15:52 GMT)
--------------------------------------------------

Estaría bien saber más o menos cuál es el contenido del agreement y quiénes lo celebran.

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33