KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

a bond’s value is generated.

Spanish translation: períodos futuros en el que el bono genera valor


13:18 Feb 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: a bond’s value is generated.
the number of periods into the future where a bond’s value is generated.
Mistic_24
Spanish translation:períodos futuros en el que el bono genera valor
Explanation:
HIH
Selected response from:

Virginia Namino
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3en los que se genera el valor de un bono
Gonzalo Tutusaus
4períodos futuros en el que el bono genera valorVirginia Namino


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
en los que se genera el valor de un bono


Explanation:
Creo que la traducción literal funciona perfectamente:

en los que se genera el valor de un bono

Interpreto que está hablando del valor intrínsico del bono.

Un saludo

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 888

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia
0 min
  -> Gracias y saludos

agree  MikeGarcia: No te esfuerces...eligen lo que viene de sus pares en su zona..los conozco...it's not worth your time (even though the other answer is not bad).-
54 mins
  -> Me doy cuenta, gracias por la advertencia Miguel. Un saludo

agree  Krimy
10 hrs
  -> Gracias Krimy, un saludo

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
períodos futuros en el que el bono genera valor


Explanation:
HIH

Virginia Namino
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
gracias