KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Draft on demand

Spanish translation: letra/efecto a la vista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Draft on demand
Spanish translation:letra/efecto a la vista
Entered by: Pedro Monreal Marmol

13:24 Mar 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Banks' documents
English term or phrase: Draft on demand
En un documento extendido por el National Irish Bank para el pago de 3000 Euros.
Pedro Monreal Marmol
Spain
letra/efecto a la vista
Explanation:
Esa es la traducción. "On demand" y "at sight" significan lo mismo en un contexto financiero de requerimiento de pago.

Consultar el AVH Financiero, pág. 239, "demand draft".-
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3letra/efecto a la vista
MikeGarcia
5letra (pagadera) al portador/a su presentación
Krimy
4giro bancario o letra bancaria a demanda
Ximena Correa


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
draft on demand
giro bancario o letra bancaria a demanda


Explanation:
..

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2008-03-10 13:28:44 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITU...

Ximena Correa
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
draft on demand
letra/efecto a la vista


Explanation:
Esa es la traducción. "On demand" y "at sight" significan lo mismo en un contexto financiero de requerimiento de pago.

Consultar el AVH Financiero, pág. 239, "demand draft".-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luisa Ramos, CT
3 mins
  -> Gracias, Luisa.-

agree  Victoria Frazier: Have a great week, Lord Miguel!
1 hr
  -> You too, Milady Victoria!!!

agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> Gracias, amigo gourmet.-

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
draft on demand
letra (pagadera) al portador/a su presentación


Explanation:
A la vista. (on demand): Aplícase al documento pagadero a su presentación.

Se paga con su sola presentación.

--------------------------------------------------
Note added at 6 horas (2008-03-10 19:27:44 GMT)
--------------------------------------------------

www.piramidedigital.com/Tips/finanzas/glosariofinanciero.ht... - 68k

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 150